lunes, 9 de noviembre de 2015

VICTORIA EN ORENSE DEL INFANTIL MASCULINO DE LIGA GALLEGA

LIGA GALLEGA INFANTIL MASCULINA-JORNADA 2

BOSCO SALESIANOS “02” 41-57 C.B. ARTAI

PARCIALES: 10-18 12-13 4-10 15-16

ANOTADORES:
BOSCO SALESIANOS “02”: Castro, Dieguez (2), Álvarez (4), Vazquez (5), Arias (4), Pérez, Placipa (13), Ferrer (4),  Cejudo (5), Oscar (4), Uso, Ferro.
C.B. ARTAI: Pablo (4), Julio (13), Javi S. (6), José (6), Manu , Javi F. (9), Noé , Samu (2), Marco (9), Javi N. (15).

ARBITROS: Lopez y Clinsera. Buena labor en un partido con mucho ritmo y no falto de contacto.Sancionaron con 15 faltas a los locales, excluyendo a Cejudo,y con 19 a los carballeses.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de la máxima categoría infantil masculina. Visitábamos la mañana del sábado Orense para medirnos al Bosco Salesianos, campeones gallegos el año anterior, equipo muy competitivo en su casa siempre desde la deportividad y educación que les caracteriza temporada tras temporada.
Buen partido de los del cole, que fueron los 40 minutos por delante en el marcador, si bien la diferencia nunca fue insalvable para los orensanos, que no dieron el partido por perdido en ningún momento. Los artaicos entraron bien al partido, con un Julio imparable para los postes locales(11 puntos del jugador Baiés en este primer cuarto) para un 10-18  de parcial.
La defensa de Bosco se reajustó en los siguientes 10 minutos, cerrándose mucho  e intentando paliar la desventaja física con los carballeses.Ante esta situacion,los carballeses buscaron tiros totalmente liberados desde posiciones alejadas al aro pero desgraciadamente la polvora se les olvidó en el bus a los chicos del cole y el marcador se quedó en 12-13 en este parcial.
A la vuelta de vestuarios se vieron 2 partes muy diferenciadas. Los primeros 17 minutos los del colegio subieron la intensidad defensiva, llegando a casi todo, parando bien en el "Uno contra uno" a los orensanos y consiguiendo algún que otro robo en primera línea para acabar en contraataque; y una segunda de 3 minutos en que “con el trabajo hecho” los artaicos bajaron los brazos.

Partido completo de los infantiles:mejora notable en la defensa en estático, sobretodo del 1x1 y muy buenas lecturas en ataque aunque el día no acompañó al tiro exterior azul
.  #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario