domingo, 29 de noviembre de 2015

Victoria de los cadetes ante Dominicos: 65 a 23

CADETE MASCULINO-2ª DIVISIÓN-JORNADA 7

C.B. ARTAI 65-23 DOMINICOS

Parciales: 15-2 16-0 17-11 17-10

CB ARTAI: Yago (2), Carlos (8), Pérez (11), Iago (6), Gabri, Rodri (4), Javi (4), Julio (4), Pablo (4), Edu (15) y Manu (7)

DOMINICOS: Pereira, Saborido, Gonzalez, No, Prado (15), Carneiro (2), Vazquez (6) yHerrero

ARBITROS: A. Pena y L.M. Cancela. Buena labor. Sancionaron con 14 faltas a los de Carballo y 9 a los coruñeses. Sin excluidos por ninguno de los dos bandos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada , disputado la mañana del domingo en el pabellón Carballo Calero ante un reducido número de espectadores.
Desde el principio el dominio del partido fue de los locales, con un buen nivel defensivo, correctos en el 1x1 y en defensa de hombres sin balón, lo que unido al bajo acierto visitante hacía que solo se recibieran 2 puntos en la primera parte, de tiro libre.
En la segunda los visitantes subieron el nivel de intensidad y de acierto, provocando más fallos en la defensa local.
También estuvieron bien en el ataque a zona los del cole, que si bien fallaron en lecturas y ejecuciones técnicas, trataron de leer jugada tras jugada, para generar espacios en una defensa muy cerrada.

Mucho que trabajar aún por el equipo cadete azul, que poco a poco avanzan yde cara a ser el mejor equipo que puedan ser #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario