lunes, 9 de noviembre de 2015

DERROTA DEL CADETE MASCULINO EN CAMBRE

 CADETE MASCULINO-2ª DIVISIÓN-JORNADA 4

BALONCESTO CAMBRE 92-29 C.B. ARTAI

Parciales: 28-9 22-3 18-8 24-9

ANOTADORES:
BALONCESTO CAMBRE: Pena (9), Castro (13), Quiroga (14), S.E. Vazquez (21), Escariz (9), Álvarez (10), J. Vazquez (10), Vazquez (6), Suarez
CB ARTAI: Yago (2), Carlos (6), Pérez (1), Edu (6), Manu (7), Iago (1), Mario (6), Gabri, Rodri.

ARBITROS: Pena y Trasacos, buena labor en un partido sin mucha historia. Sancionaron con 18 faltas a los locales y 12 a los carballeses, sin excluidos por ambos bandos.
INCIDENCIAS: Visita al líder indiscutible la noche del sábado en Cambre ante cerca de un centenar de espectadores.
Muy superiores los locales, tanto individual como colectivamente. El mayor ritmo, conocimiento del juego y dominio técnico de los de Cambre hizo imposible que los chavales del "cole" pudieran competir aunque los azules no bajaron los brazos en ningún momento.
Mejora notable en defensa a pesar de lo abultado del marcador, tanto en hombre sin balón como en el uno contra uno.Tambien buen trabajo en el rebote donde se cogieron varios rebotes de mérito contra un equipo físicamente muy superior.

La única receta es el trabajo,antes de cada entreno es cuando hay que acordarse de estos partidos y tratar de tener el ritmo y la intensidad necesaria para jugarlos, ya que como se entrena se juega y no hay atajos ni milagros #aSeguirCurrando



No hay comentarios:

Publicar un comentario