lunes, 9 de noviembre de 2015

VICTORIA DEL CADETE FEMENINO

CADETE FEMENINO-2ªDIVISIÓN-JORNADA 2
CB ARTAI, 78-CD Los Rosales, 24
PARCIALES: 16-4; 38-12;56-20;78-24
CB ARTAI (16+22+18+22): Cayetana (12), Nuria (8), Emma (18), Sabela (14), Iria, Emilia, Sarita (2), Lola (16), Carla, Celia, y Sara Nión (6)
ARBITROS: Sobrino y García, ambos de A Coruña. Muy bien en un partido muy deportivo .Sancionaron con trece faltas a los locales y con seis a las coruñesas. Eliminada por parte local Sara Nión
INCIDENCIAS:  Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón de la zona escolar de Carballo ante medio centenar de seguidores. Segunda jornada y segunda victoria para las carballesas que les permite seguir como primeras de grupo. Desde el principio quedó claro que el ritmo del partido iba a corresponder a las jugadoras locales quienes pese a estar imprecisas en los primeros minutos, poco a poco fueron anotando con facilidad y abriendo diferencias en el marcador. Nuevamente una rotación amplia permitió una gran anotación, con cuatro jugadoras por encima de los diez puntos.
El próximo partido será el sábado que viene ante Calasancias, equipo que tampoco conoce la derrota en estas dos jornadas iniciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario