domingo, 15 de noviembre de 2015

Victoria de los cadetes en el derbi: 59 a 38

CADETE MASCULINO-2ª DIVISIÓN-JORNADA 5



CB ARTAI, 59-CB LARACHA,38


Parciales: 10-12 19-10 15-7 15-9

CB ARTAI: Yago (6), Carlos (17), Pérez (15), Iago (2), Mario (11), Gabri (2), Rodri, Marco (1), José (2), Javi, Julio y Pablo (3).

CB LARACHA: García (17), Loureiro (2), Vazquez (15), Gomez, Cotelo, Antelo (4), Rodriguez y Fraga

ARBITROS: Alberto Garcia y J.J. Alonso. Buena labor en un partido fácil de pitar. Sancionaron con 10 faltas a los locales y 10 a los de Laracha. Sin excluidos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada  de segunda división cadete masculina. Derbi en Carballo, entre los locales y el CB Laracha. Inicio dubitativo de los cadetes del cole, que aprovecharon los de Laracha para hacer un buen parcial de salida y llevarse el cuarto por 10-12. Según pasaban los minutos los del cole mejoraban las lecturas y la intensidad, lo que provocaba tiros liberados que los carballes aprovecharon para abrir brecha en el marcador y llevarse los tres cuartos restantes. Destacaron Carlos, llevando el ritmo del juego y orientando bien a su equipo cuando los rivales se ponían en zona, Pérez con 5 triples (el sábado si trajo la puntería el elegante tirador artaico) e Iago Caamaño, que si bien no está teniendo suerte de cara al aro, si está leyendo bien las situaciones entrenadas este año y sirviendo a sus compañeros de balones con mucha ventaja.


Ánimo a los cadetes del cole, que si bien van mejorando, aún tienen un mundo por trabajar #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario