sábado, 15 de noviembre de 2014

Victoria de los infantiles ante el CB Culleredo: 59 a 68

INFANTIL MASCULINO-1ª DIVISIÓN-JORNADA

CB CULLEREDO, 59CB ARTAI, 68

PARCIALES: 12-22 16-12 16-17 14-16
CB CULLEREDO: Puza (2), Garcia, Martinez (6), Val (2), P. Garcia (2), Gomez (8), Gayoso (4), Diaz (2), B. Gomez (4), Vargas (28), Gil.
CB ARTAI: José, Pérez (10), Carlitos (12), Edu (19), Manu (16), Gon (2), Rubi, Marco (4), Pablo (2) e  Iván (2).
ARBITROS: A. Sobrino y R. Rodriguez. Partido más que mediocre de los colegiados coruñeses, que se comieron dos canastas sobre la bocina de los del cole, una de ellas espectacular, la bocina sonó una vez la canasta ya había entrado y no la dieron. Rodríguez además no tuvo valor a pitar falta antideportiva en un empujón por detrás a Manu por el último defensor cuando este estaba entrando a canasta; aunque eso sí, le sobraba pesadez a la hora de avisar la salida de tiempos muertos. Sancionó con 5 faltas a los locales y 10 a los del cole. Sin excluidos por ninguno de los bandos.

INCIDENCIAS: Partido de la tercera jornada de primera división infantil masculina, disputado en la lluviosa y fría mañana del sábado .Debió de ser la hora, que los del cole jugaron medio dormidos y no acabaron de romper un partido que en principio  aparentaba fácil. Durante todo el partido el movimiento de balón y sin balón de los de CBC rompía la defensa de los del cole, que no obstante aprovecharon su buena anticipación para robar balones en línea de pase y conseguir canastas fáciles.
La presión de los locales, que los artaicos sudaban sangre para superar, les mantuvo en el marcador durante todo el partido. No obstante la rápida salida de balón tras rebote defensivo de los, esta mañana, rojos les permitían sacar pequeñas ventajas que administraron bien.
En el último cuarto los de Culleredo llegaron a empatar, pero con un parcial positivo los colegiales lo dejaron en mera anécdota.


Dura semana de trabajo para unos infantiles que la semana que viene reciben al gran favorito para llevarse el título de campeón gallego, el Bosco Salesianos #ASeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario