domingo, 23 de noviembre de 2014

Derrota de los infantiles ante Bosco Salesianos: 59 a 79

INFANTIL MASCULINO-1ª DIVISIÓN-JORNADA 4


CB ARTAI,59-BOSCO SALESIANOS, 79

C.B. ARTAI: Carlitos (9), Edu (11), Manu (15), Rubi, Marco (6), Pablo (2), Iago (2), Javi (4), Julio (2), Pérez (3), Iván (3), Mario (2).
BOSCO SALESIANOS “2001”: Seara (13), Lopez (9), Vilan (5), Rodriguez (9), Iglesias (5), Gonzalez (1), D. Gonzalez, M. Gonzalez (6), Prieto (10), Alvarez (16), D. Lopez (5)
PARCIALES: 14-23 18-11 12-29 15-16
ARBITROS: Ariel Esmoris y A. García. Buena labor en un partido muy intenso, con contactos continuos y mucho ritmo. Sancionaron con 22 faltas a los locales y 20 a los de Orense; excluyendo a Edu por los primeros.
INCIDENCIAS: Visita del líder a Carballo en la mañana del domingo, ante casi un centenar de personas.
Salieron los del cole un punto por debajo de intensidad que Bosco, lo que dio las primeras ventajas a los visitantes. 14-23 acabó este parcial.

Un buen segundo cuarto, cimentado en una mejora de la defensa del 1x1 y el dominio del rebote, igualó el marcador; aunque un fallo en la última jugada antes de ir al vestuario provocó que los azules se fueran 2 abajo al descanso.
Salieron bien los del cole en el tercer cuarto, llegaron a empatar el partido y defendieron con efectividad las primeras jugadas. Pero fallos en la rotación defensiva dejó a los de Orense mucho tiempo para tirar en 6 jugadas consecutivas, de las cuales 4 se salvaron con sendos triples de los visitantes. Los del cole tuvieron prisa por remontar y malas acciones de tiro provocaron un parcial de 12 a 29 en este tercer cuarto.
Y último cuarto en el que ninguno de los dos equipos bajo el pistón, pero la expulsión de Edu hizo imposible recortar la diferencia. 15-16 se zanjo el último parcial para un 59-79 final que parece demasiado por lo visto en pista.

Muchas lecturas positivas en un partido que ganaron más los de Orense, castigando los fallos locales que no fueron demasiados, que perdieron los azules. La semana próxima visita a Ferrol, partido que se intuye competido y apretado si los locales sacan su mejor cara #ASeguirCurrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario