sábado, 29 de noviembre de 2014

Derrota de los infantiles en Ferrol: 57 a 40

INFANTIL MASCULINO-1ª DIVISIÓN-JORNADA 5
SOLOGAS, 57-CB ARTAI,40

SOLOGAS B. S.: Eraña, Gutierrez (6), Pazos, Rey (2), Pernas (2), Pena (22), Neriño, Rodriguez (4), Castro (11), O. Rodriguez (10)
C.B. ARTAI: Carlitos (7), Edu (10), Manu (9), Rubi, Marco (4), Pablo, Pérez (6), Iván, Mario (2), José (2).
PARCIALES: 11-8 18-4 18-17 10-11
ARBITROS: P. Sabín y D. Merelas. Muy discutidos, no siguieron un criterio arbitral semejante para ambos equipos. Sancionaron con 20 faltas a los ferrolanos y 16 a los de Carballo; excluyendo a Gutiérrez por los primeros y a Pérez por los visitantes.
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la quinta jornada de la máxima categoría infantil masculina del baloncesto gallego. Visita a un Sologas acomodado en la zona alta con tan solo una derrota.
Y pronto dió muestras del porqué de su posición en la tabla. Con una defensa agresiva, al límite de la falta, los ferrolanos conseguían las primeras ventajas del choque. Los jugadores de Iván se pusieron las pilas tras un tiempo muerto en el que entraron perdiendo 6-0, para acabar el parcial 8-11.

Segundo cuarto para olvidar. Con Castro, jugador más alto de Sologas, asentado en el medio y medio de la zona a los carballeses se le nublaron las ideas. Los tiros no entraban, el rebote era misión imposible y los ferrolanos cortaban cualquier acción de contraataque con falta. Así los del colegio estuvieron las primeros 8 minutos del cuarto sin anotar, para un 18-4 final que ponía las cosas muy complicadas.
Y segundo parte igualada en la que los ferrolanos administraron bien la ventaja y los del cole no terminaron de reaccionar.

No fue el mejor partido de los del cole, que no tuvieron la paciencia para atacar una defensa difícil de abrir y trataron de hacer demasiadas guerras por su cuenta. No obstante, brillaron en el balance y defendieron correctamente. La jornada próxima visita de un O Barco que se encuentra con una victoria más que nosotros. Animo a los del cole a trabajar una semana más #ASeguirCurrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario