domingo, 16 de noviembre de 2014

Derrota de las cadetes ante Básquet Coruña: 42 a 49

CADETE FEMENINO-2ªDIVISIÓN-JORNADA


CB ARTAI 42-49 BASKET CORUÑA

PARCIALES: 11-15 8-10 10-9 13-15

CB ARTAI: Nuri (7), Emma (9), Sabela (2), Sara, Paula (12), Emi, Maria, Sarita (10), Celia y Cayetana (2).

BASKET CORUÑA: Carro (3), Sanchez (10), Moncada (5), Liñares (4), Reija (13), Rocha (4), Criado (6), Mejide, Penedo (2), Noguerol, Fernandez

ARBITROS: R. Rodriguez y D. Merelas.  Sancionaron con 22 faltas a las locales y 13 a las coruñesas, excluyendo a Emma por las del cole.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada sexta de la 2ª división cadete femenina, jugado el sábado por la tarde ante cerca de un centenar de personas.
No fue el mejor partido de las locales, que salieron acongojadas por la superioridad física de las coruñesas y en ningún momento del partido hicieron su juego. No ayudó la dirección del entrenador local, más pendiente de recriminar las acciones de juego erróneas a sus jugadoras que de buscar soluciones. Entre gritos y aspavientos las jugadoras colegiales sólo se pusieron más nerviosas, alejando su actitud a las del cole de la reacción.
Durante el primer cuarto el partido fue totalmente naranja, llegando en los primeros minutos a ser el parcial de 2-14. Un parcial final a favor de las del cole dejo este cuarto 11-15.
En el segundo se igualó la historia, con las del cole mejor en defensa a las coruñesas les costaba meter canasta, pero su superioridad en el rebote les hacía tener segundas y terceras oportunidades; con 8-10 acabó este parcial.

A la vuelta de vestuarios, más de lo mismo, la intensidad defensiva mantenía a las azules en el partido, aunque el miedo al tapón y a la pérdida de balón en ataque provocaba pocos pases y malas finalizaciones. Aún así las del colegio recortaban un punto en este cuarto y llegaban con opciones al final.
Y último cuarto en el que el cansancio y la exclusión de Emma dejaron en anécdota una primera reacción de las artaicas que las ponía a tres puntos.
 42-49 acababa el partido, que como lectura positiva tiene que jugando mal y con la baja de Lola, las del colegio estuvieron ahí hasta el final.


Semana de duro trabajo para las del cole y su entrenador, que no se pueden permitir los mismos fallos que en el partido de esta jornada si quieren llevárselo #AseguirCurrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario