sábado, 22 de noviembre de 2014

Victoria de las cadetes en Obradoiro: 42 a 61

CADETE FEMENINO-2ªDIVISIÓN-JORNADA 7

OBRADOIRO, 42-CB ARTAI,61

Parciales: 15-20 7-9 10-16 10-16
ANOTADORAS:
OBRADOIRO: Collazo (10), C. Collazo (8), Rodriguez (6), Grille (9), Martinez (6), Lopez (2), Souto (1), Veiga, Tarrio.
CB ARTAI: Emi (2), Sara Couto (6), Celia, Sara Nion (2), Lola (26), Nuri (10), Emma (5), Caye (8), Maria (2), Uxi.
ARBITROS: Ariel Esmorís. Buen trabajo en un partido sin demasiada complicación. Sancionó con 15 faltas a las locales y 13 a las del cole. Sin excluidas por ningún bando.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de la segunda división cadete femenina. Llegaban las del cole obligadas a ganar para mantenerse en la zona alta de la clasificación y no fallaron.
Y eso que empezaron dubitativas las artaicas, siendo las primeras ventajas para las coruñesas. Pero pronto se pusieron el mono de trabajo las del cole que suplían sus fallos en ataque con buenas defensas. 15 a 20 concluyó este primer parcial.
Segundo cuarto impreciso, unas y otras tuvieron miedo a fallar, lo que unido a una mayor actividad defensiva y la superioridad física local, dejo el cuarto en un pírrico 7-9.
Y segunda parte donde la defensa de las del cole, se impuso al ataque local. Ambos cuartos se saldaron con 10-16, gracias a las recuperaciones en primera línea de las visitantes que les permitían canastas fáciles.
Semana de duro curro para las artaicas, que la semana próxima se enfrentan a Xiria, una de las mejores plantillas de la categoría que ya en la primera vuelta nos superó por 7 puntos #ASeguirCurrando


No hay comentarios:

Publicar un comentario