lunes, 3 de noviembre de 2014

Victoria de las cadetes ante el CB Arteixo: 74 a 36

2ª DIVISION CADETE FEMENINA


JORNADA 4

C.B. ARTAI 74-36 C.B. ARTEIXO

C.B. ARTAI: Nuri (8), Emma (8), Sabe, Sara (8), Pau (6), Emi (2), Maria, Lola (30), Sarita (4), Celi (2) y Cayetana (6)

C.B. ARTEIXO: Rey , Botana (2), Quintans, Muiño (1), Carracedo (15), Ogando (2), Blanco y Naveira (16).

ARBITROS: A. Garcia y J. Sobrino. Buen trabajo en un partido sin demasiada complicación en el que dejaron jugar con criterio totalmente imparcial. Sancionaron con 19 faltas a las del cole y 7 a las de Arteixo; excluyendo a Sara por las artaicas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de segunda división cadete femenino del grupo A2 coruñés jugado en la mañana del domingo ante algo menos de medio centenar de personas.
Se enfrentaba el equipo carballés a un Arteixo muy físico. Las del cole, con más rotación que las verdes, cimentaron la victoria final en una presión a toda pista, que si bien fue algo “blandita”, bastó para llevarse el partido.
Arteixo aguantó en los primeros minutos gracias a la superioridad física de Carracedo desde el exterior y Naveira por dentro, acabando el primer cuarto 12-10. Pero un parcial de 22-4 en el segundo cuarto rompió el partido a favor de las locales, aumentando la diferencia considerablemente hasta los 38 puntos finales.
Visita a la siempre complicada pista de Cee la semana próxima en un partido que se prevé duro y disputado. Animo a las cadetes del cole a trabajar duro una semana más #ASeguirCurrando


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...