domingo, 9 de noviembre de 2014

Victoria de las cadetes en Cee: 14 a 60

CADETE FEMENINO-2ªDIVISIÓN-JORNADA 5

CB CEE , 14   CB ARTAI, 60

ACB COSTA DA MORTE: Sambad, Agullero (10), Atan, Lema, Mira (2), Romero (2), Martinez

C.B. ARTAI: Nuria (8), Sabela (2), Sara (12), Paula (8), Maria, Lola (20), Sarita (4), Celia (2) y Cayetana (4)

PARCIALES: 5-14 5-16 4-14 0-16

ARBITROS: Ariel Esmoris. Buena labor en un partido sin mucha complicación. Sancionó con doce faltas a las de Cee y  con nueve a las del cole, sin excluir a ninguna jugadora.
INCIDENCIAS: Quinta jornada de la segunda división cadete femenina en la que las del cole sacaron una gran victoria de la siempre complicada pista ceense. Acusó el equipo local la baja de Lucía, lesionada en un tobillo.
Partido sin mucha historia en el que la buena defensa de las del cole, que dieron un salto de agresividad importante con respecto a la semana anterior,y el gran criterio en ataque les hizo sacar diferencias desde el primer minuto y durante todo el partido.
Durante el primer cuarto el tiro exterior de Sara (con 4 de 4 desde media distancia) puso el marcador a favor de las del cole, que iban abriendo diferencia jugada a jugada gracias a la buena defensa colectiva, presionando bien las primeras líneas de pase y muy agresivas en el 1x1; hasta el 5-14 final.
En el segundo cuarto la anotación fue más repartida, las artaicas movían la pelota con mucho criterio hasta abrir la defensa de Cee y conseguían canastas atacando el contrapié a las defensas en recuperación. La mejor noticia fueron los primeros minutos de Paula tras su lesión de espalda sin ninguna molestia. Las colegiales se iban al vestuario con veinte de ventaja.
Y segunda parte en el que con las de Cee ya muy cansadas y en zona, las carballesas aprovecharon su buena defensa y los robos de balón para conseguir canastas fáciles en contraataque y transición.
Semana de duro trabajo para las cadetes del cole que en la jornada próxima reciben a BCA 99, líder de la categoría hasta el momento #ASeguirCurrando


No hay comentarios:

Publicar un comentario