domingo, 14 de enero de 2018

VICTORIA DEL INFANTIL FEMENINO POR 65 A 20 ANTE EL LARACHA XIRIA.

OCTAVA JORNADA SEGUNDA DIVISIÓN INFANTIL FEMENINO.


CB ARTAI 65 -LARACHA XIRIA 20

Parciales:18-08/18-08/20-04/09-02

CB ARTAI Anotadores : Uxia(14),Elena Couto(18),Alba(3),Inés(4),María(10),Laura Borrazas(2),Paula Suárez(4), Iría(2)Helena Rodríguez(2),Laura Lado(2),Daniela(4) y Paula Fraga.

Arbitro:El colegiado G.Beltrán realizó un arbitraje correcto y sancionó a las locales con 8 faltas y a las visitantes con 10.

Incidencias:
Octava jornada de la segunda división infantil de CB Artai Infantil Femenino que coincidía con el inicio de la segunda vuelta de esta competición. Las azulonas llegaban a este encuentro con un balance de 3 victorias y 3 derrotas e inmersas en la mitad de la tabla clasificatoria.Una victoria las pondría de nuevo en la senda de los puestos de arriba y una derrota las dejaría luchando por no quedar en las ultimas posiciones de esta fase.
Conscientes de lo que se jugaban las jugadoras de Pablo Moreira y Diego Rivas salieron en tromba en el primer cuarto acabando este con un cómodo 18 a 8 en el luminoso,El segundo cuarto fue un calco del anterior y se llego a descanso con un marcador de 36 a 16.
Ya al descanso y con ventaja cómoda los arcaicas jugaron un partido mas relajado y las jugadoras que normalmente tienen un rol secundario pudieron disfrutar de mas minutos y aportaron muchos puntos y grandes momentos en el juego del equipo.
El resultado final fue de 65 a 20 a favor y queda como anécdota que la canasta que cerraba el marcador para las infantiles de CB Artai la anotaba Laura Borrazás que hoy debutaba con el equipo.
La lectura del partido de hoy es que el equipo esta muy unido y que disfrutan del deporte de la canasta pero no hay que bajar los brazos y seguir trabajando como hasta ahora para seguir mejorando en todas las facetas del juego. #guerrerasazules.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...