domingo, 14 de enero de 2018

COMODA VICTORIA DEL CADETE ANTE EN BASKET XIRIA.

LIGA JORNADA 9
CB ARTAI 93-24 ESCOLA BASKET XIRIA
PARCIALES: 24-8 36-8 15-4 18-4
ANOTADORES:
C.B. ARTAI: Freire (8), Abe (9), Marco (22), Pablo (12), Samu (11), Javi S. (7), Julio (10) y José (12).
ESCOLA BASKET XIRIA: Rodriguez, Castro (6), Pose (2), Rios (6), Fraga, Melini (-), Pereira, F. Rodriguez (4), Moreira (4), Pena y Castiñeira (2).
ARBITROS: Irina González, buena labor en un partido sin mucha complicación arbitral. Sancionó con 5 faltas a los locales y 6 a los visitantes. Sin excluidos.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de la segunda división cadete masculina, disputado el sábado a las 10:00 de la mañana en pabellón Bergantiños.
Partido con sabor especial por ser el derbi carballes, si bien la composición de las plantillas una al completo de segundo año y otra al completo de primero, no dejó ver un partido disputado.
Empezaron los verdes dominando en el marcador, con más intensidad y muy metidos en partido, disfrutaban de las primeras ventajas y dominaban el rebote a unos colegiales que tardaron un par de minutos en entrar en el partido. A partir de ahí, los azules impusieron su ritmo y su mayor capacidad física para hacerse con el dominio del partido ante un Xiria que no bajo los brazos en ningún momento.
El resultado quizás acabase siendo demasiado abultado para unos verdes, que hicieron mejor juego de lo que el marcador reflejó al final, si bien la dinámica del partido les llevó a fallar acciones que en otra situación no hubiesen fallado.#aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...