domingo, 7 de enero de 2018

DURA DERROTA EN BETANZOS ANTE EL FUCOBET POR 87 A 51



Derrota del senior ante Fucobet Betanzos por 87 a 51


9º XORNADA SENIOR MASCULINO 3ª DIVISION


FUCOBET BETANZOS 87 CALVO ARTAI  51

PARCIALES(30-15/26-12/11-9/20-15)

C.B. ARTAI (21+11+25+10) : Jaime Sueiro (2), Marcos Guiance(), Abrahan(24), Fernando  Mariño (8),Sergio Cebral (2), , Bruno Calviño, (10),Samuel( ), Iván Cancela(), Dani Otero ( ), Diego Mallo (2) Alexandro(3) y Pedro().

ARBITROS: Colexiados Sobrino y Curros.Sancionaron con 19 faltas a los locales y con 16 a los visitantes. Ambos colegiados permitieron mucho el contacto durante todo el encuentro y dicho planteamiento favorecio enormemente al equipo local.

INCIDENCIAS. 
El partido correspondiente a la novena jornada de la liga de 3º division enfrentaba a Calvo Artai contra el Fucobet de Betanzos que llegaba a este encuentro como lider de la categoria.
El partido empezo con salida en tromba del los azulones que le endosaron un 04-10 a los locales cuando aun no transcurrieran mas que 4 minutos de partido.Esto fue un espejismo de lo que paso a continuacion ya que los locales pidieron un tiempo para ajustar a su equipo y a partir del minuto 5 del primer cuarto se pusieron por delante del marcador hasta el final del encuentro.
El primer cuarto acabo con un abultado 30 a 15 a favor de la escuadra de Betanzos.El segundo cuarto fue un calco del final del anterior,los carballeses muy desacertados en ataque y totalmente fuera del partido en el aspecto defensivo y sus rivales aprovechandose de sus desajustes defensivos,de su ventaja en el juego interior y de un gran acierto anotador .
El tercer cuarto fue el mas ajustado de todos porque la defensa de CB Artai mejoro y el acierto anotador de los locales disminuyo un poco en relaccion con la primera parte del encuentro(11 a 9 de parcial en este cuarto).
El cuarto final fue un tramite para ambos equipos,los locales jugando y anotando para disfrute de su aficion y los carballeses aguantando el tipo en la pista a pesar de la que le estaba cayendo encima.El resultado final de 87 a 51 ha sido un duro castigo para lo visto hoy en Municipal de Betanzos, ya que ni unos eran tan inferiores ni los otros tan superiores.


No ha sentado muy bien la vuelta al trabajo al conjunto de Alberto y Jordi pero la temporada es muy larga y volviendo a trabajar como antes de la parara navideña seguro que los resultados y las victorias llegaran solas. Animo Calvo Artai!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...