domingo, 21 de enero de 2018

DERROTA DEL INFANTIL FEMENINO ANTE EL BASKET CORUÑA

NOVENA JORNADA SEGUNDA DIVISIÓN INFANTIL FEMENINO.

BASKET CORUÑA 61 - CB ARTAI 19

Parciales:10-9/24-2/16-8/11-0

CB ARTAI(9+2+8+0) : Uxia(6),Elena Couto(9),Alba(2),Inés,Laura Borrazas,Paula Suárez(2), Iría y Nayla.

Arbitro:El colegiado L.Cancela realizo un arbitraje correcto y sanciono a las locales con 17 faltas y a las visitantes con 12.

Incidencias:Novena jornada de la segunda división infantil de CB Artai Infantil Femenino que visitaba el difícil feudo de Riazor ante el líder invicto de la categoría. El equipo local salio para acabar el encuentro por la vía rápida pero se encontró con un equipo muy bien posicionado en defensa y acertado de cara el aro rival en los primeros minutos. El primer cuarto fue muy apretado concluyendo en un ajustado 10 a 9.La primera mitad del segundo cuarto las artaicas aguantaron los envites de las coruñesas pero el equipo de Lozano que contaba con un banquillo mucho mas amplio le endoso un 24 a 2 de parcial llegando al descanso con un resultado de 34 a 11.
La reanudación del partido tras el descanso fue mas de lo mismo del cuarto anterior ,las carballesas aguantaron los primeros minutos pero en la recta final del mismo ,ya muy mermadas físicamente,sucumbieron ante el poderío de las coruñesas.
El acto final fue un mero tramite para el Basket Coruña ,por que el encuentro ya hacia muchos minutos que estaba decantado hacia su lado, y con un 11 a 0 de parcial finiquitaron el encuentro.
La lectura de este partido es que las chicas de Pablo Moreira y Diego Rivas están trabajando muy bien en este inicio de año y este trabajo duro se esta reflejando en la pista y aunque el resultado no nos acompaño esta semana, las azulonas hicieron un gran partido en Riazor y la sensaciones que transmiten es que en un periodo muy corto de tiempo este equipo nos va a dar muchas alegrías . #guerrerasazules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...