sábado, 27 de enero de 2018

Victoria de las junior ante Los Rosales: 64 a 22

2ª DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA-JORNADA 12


CARNICERÍA DANIEL ARTAI, 64-CD LOS ROSALES,22

Parciales: 12-4; 36-7; 48-12; 64-22

CARNICERÍA DANIEL ARTAI (12+24+12+16): Nuria (16), Sabela (8), Sara (10), Paula (9), Sarita (6), Carla, Lucía (7) y Cayetna (8).

ÁRBITRO: García-Ramos de A Coruña. Muy buena labor, sancionando con nueve faltas ambos equipos. Nuevamente un sólo árbitro para dirigir el partido de las junior en un fin de semana marcado por los aplazamientos de varios partidos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga disputado en la mañana del sábado en el pabellón Bergantiños de Carballo. Dos trayectorias opuestas se vieron las caras en la instalación deportiva carballesa; las locales, líderes invictas y las visitantes ,colistas, con sólo dos victorias en lo que va de liga. Pese a la diferencia en la clasificación y a la diferencia final, les costó a las locales meterse en el partido. La primera canasta en juego no llegó hasta pasados los cuatro minutos y en ese momento el marcador era de 4 a 2, gracias a los tiros libres Sara y Cayetana. El partido se rompió de forma definitiva en el segundo cuarto con un parcial de 24 a 3 gracias a la velocidad del ataque carballés y a los primeros síntomas de cansancio de las visitantes (sólo eran seis jugadoras) .La segunda parte fue un mero trámite para ambos equipos ,con escasa tensión dado que el partido estaba resuelto para el bando local que de esta forma sumaba la undécima victoria en el mismo número de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...