miércoles, 6 de diciembre de 2017

Victoria de los cadetes en Baio ante Básquet Coruña: 74 a 10

LIGA JORNADA 6



CB ARTAI 74-10 BASQUET CORUÑA U16

PARCIALES: 24-1 18-5 22-2 10-2


C.B. ARTAI: Freire (7), Abe (9), Marco (15), Pablo (3), Samu (8), Javi S. (15),  Julio (13) y  José (4).
BASQUET CORUÑA U16: Freitas, Guillín (2), Martínez (1), Pereira, Mota (3), Zas (4), Soto, Freire, Oural, Fernández, Álvarez y  Garazo.

ARBITROS: González y García. Buena labor en un partido limpio, en el que los jugadores ayudaron al transcurso sin problemas del mismo. Sancionaron con 7 faltas a los locales y 8 a los visitantes. Sin excluidos por ninguno de los dos equipos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de la segunda división autonómica cadete masculina. Partido con larga historia antes de su transcurso, ya que se aplazó el sábado pasado por falta de colegiados, tenía que jugarse antes de este fin de semana (ya que acaba la primera vuelta y no puede haber partidos aplazados) y tuvo que jugarse en Baio por falta de pistas en Carballo.
Respondió bien la afición baiesa, con una buena entrada para ver el partido, entre los espectadores, algunas de las jugadoras de las escuelas del colegio Labarta Pose. Pudieron ver los asistentes 28 puntos de sus vecinos Javi Santiago y Julio Ramos, que hoy por fin jugaban en casa.
Los colegiales rompieron el partido desde los primeros minutos, aprovechándose de la superioridad física y rítmica ante un Basquet Coruña que mostró más resistencia y que jugó mejor baloncesto de lo que el marcador muestra. A lo largo del partido la ventaja no hizo más que ampliarse, cimentándose en la defensa y la velocidad del balón del equipo artaico.
 #aSeguirCurrando  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...