sábado, 16 de diciembre de 2017

Séptima victoria consecutiva de nuestros infantiles: Maristas, 18-Artai, 68

2ª DIVISIÓN MASCULINA-JORNADA 7


MARISTAS CHAMPAGNAT, 18-CB ARTAI, 68

Parciales:6-27; 14-41; 18-63; 18-68

CB ARTAI ( 27+14+22+5): Hugo (2), Antón (15), Mario (21) ,Jano (6), Iván (14), Miguel (8) y Borja (2).

ÁRBITROS: Sobrino y Barral. Sancionaron con una sola falta a los locales y con siete a los carballeses.

INCIDENCIAS:Último partido de la primera vuelta para los infantiles y visita a la pista de Maristas y una nueva victoria por KO para los jugadores de Javier Cotelo que finalizan esta primera vuelta con siete victorias, con el mejor ataque de la competición (61 puntos de media en los partidos) y con la mejor defensa de la competición, encajando solo 11 puntos de media por partido. Con esos números sobran los comentarios sobre este primer tramo de la competición, dominado de principio a fin. 
El partido de Maristas repitió el esquema de los partidos anteriores, salida en tromba en el primer cuarto con un parcial de 6 a 27 que deja el partido sentenciado .Pese a la diferencia, el segundo cuarto fue el mejor de los locales, más entonados en ataque pero fue nuevamente ponerse los artaicos a jugar y volver las diferencias.
Toca descansar ahora hasta la vuelta de las vacaciones y seguir con el mismo ritmo. Enhorabuena a todos los jugadores, a sus familiares y a su entrenador, Javier Cotelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...