sábado, 9 de diciembre de 2017

Séptima victoria de los cadetes: Maristas, 19-CB Artai, 94

2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-LIGA JORNADA 7


MARISTAS CHAMPAGNAT 19-94 CB ARTAI

PARCIALES: 6-28 7-24 4-21 2-21

MARISTAS CAMPAGNAT: González (2), De Dios, Cocho, Otero (2), Pérez (3), J. Martínez, D. Martínez (3), Rodríguez (2), Ocampo (1), Seoane (4), Fernández (2), Legide.

C.B. ARTAI: Freire (12), Abe (7), Marco (17), Pablo (12), Samu (9), Javi S (-),  Julio (24), José (13).

ARBITROS: Buena labor en un partido intenso y con ritmo, muy limpio entre ambos conjuntos. Sancionaron con 7 faltas a los locales y 12 a los artaicos. Sin excluidos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de la segunda división cadete masculina autonómica. Visita a un combativo e intenso Maristas, caracterizado por un alto ritmo y una plantilla muy larga.
Los de Carballo contaron con la baja de Javi Santiago para este partido, que dio comienzo con un alto acierto en el triple por parte de los azules, que desde el primer momento abrían brecha en el marcador. Sufrían en defensa los carballeses con la rapidez en el juego de Maristas, si bien su superioridad física provocaba múltiples fallos en los coruñeses.
El partido siguió con este transcurso durante los otros 30 minutos, donde los carballeses aumentaron su ventaja, sin que en ningún momento los jugadores locales bajaran los brazos.
Perfecta la primera vuelta de los carballeses, invictos en la competición y además esta semana con el hándicap de jugar tres partidos, dos de liga (el miércoles y el sábado) y un amistoso en Lugo ante el Estudiantes. Enorme el trabajo de los jugadores y de su técnico en este primer tramo de la competición.

 #aSeguirCurrando  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...