domingo, 17 de diciembre de 2017

DERROTA DEL INFANTIL FEMENINO ANTE EL MONTROVE

SÉPTIMA JORNADA SEGUNDA DIVISIÓN INFANTIL FEMENINO.

CB ARTAI 22 -MONTROVE 68
Parciales:4-18/5-17/4-8/9-25

CB ARTAI Anotadores : Elena Couto(14),Alba(4),Inés(2),María(2),Nayla,Paula Suarez, Iría y Helena Rodríguez.

Arbitro:El colegiado Diaz realizo un arbitraje correcto y sanciono a las locales con 8 faltas y a las visitantes con 8.

Incidencias:
Se presentaba muy difícil el partido para la escuadra azul por las numerosas bajas que tenia para este encuentro. En el papel,el partido parecía que iba a ser muy igualado por lo apretado de su situación en la clasificación,CB Artai eran terceras y Montrove cuartas, pero esta igualdad se disipo en los primeros minutos del partido cuando las chicas de Pena pusieron tierra de por medio con un 4 a 18 al final del primer cuarto. El segundo cuarto fue un calco de anterior cuarto llegándose al descanso con un 9-35 en el luminoso.
La reanudacion no sentó mal a las guerreras azules que compitieron mucho mejor que el los dos anteriores,gracias a una sustanciosa mejora en defensa pero aun así se llego al cuarto final con una abultada desventaja de 13 a 43.
El ultimo acto del choque fue un acumulo de despropósitos por parte del equipo de Artai del que supo sacar mucho rendimiento el rival endosándole un 9 a 25 de parcial para acabar en el resultado final de 22 a 68.

La lectura de este partido es que hay que seguir trabajando mucho para mejorar en defensa pero sobretodo hay que mejorar en el apartado ofensivo del juego. Animo guerreras azules!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...