domingo, 26 de noviembre de 2017

Victoria del senior en un último cuarto espectacular ante Cervecería M3 Laracha: 77 a 61

3ª DIVISIÓN SENIOR MASCULINO-JORNADA 6


CALVO ARTAI, 77- CERVECERÍA M3 LARACHA,61

Parciales: 17-21; 34-38; 54-57; 77-61

CALVO ARTAI (17+17+20+23): Jaime (8), Samu, Marcos, Alessandro (6), Abrahan (6), Sergio (8), Fernando (17), Adrián, Bruno (20), Diego (4), Iván y Andrés (8).

CERVECERÍA M3 LARACHA (21+17+19+4): Abel, Jesús (11), Jota, Aítor, Loureiro, Tato (10), Marcos (2), Diego (2), Brais (18), Diego Forneas (8), Carlos (9) y Bruno (1).

ÁRBITROS: Sobrino y Díaz, ambos de A Coruña. Sancionaron con 22 faltas a los locales y con 20 a los laracheses. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido jugado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo con buena entrada de seguidores tanto del conjunto local como llegados desde A Laracha. Derbi, el primero de la temporada para ambos equipos. Hacía más de dos décadas que no se jugaba un partido oficial senior masculino entre dos equipos de ambas localidades.


Partidazo el que se pudo ver sobre el parquet carballés, con dos equipos en los que hay jugadores que sin ningún tipo de duda podrían estar jugando en categorías superiores y que demostraron que saben jugar, y de que manera, a este deporte. Impensable el desenlace del partido tras lo visto en los tres primeros cuartos, donde los jugadores de Javier Cotelo eran dominadores del juego, del marcador y del “tempo” del partido. Arrancaron como un auténtico tiro los laracheses, dominadores de la zona con Tato, Diego Forneas y con Brais.
Los jugadores de Alberto pecaron en ese inicio de demasiada ansiedad, de querer hacer las cosas muy rápido. Tan pronto se asentaron, el marcador seguía dominado por los laracheses pero con diferencias mínimas y en cada canasta era contestada de forma rápida por el rival. Con el partido en el alambre se llegó a la parte final del mismo, los diez minutos decisivos, en un final que se presumía igualado y  tenso, tal y como habían sido los cuartos anteriores. Pero en ese momento los locales fueron una auténtica apisonadora y no dieron opciones a los laracheses. El parcial de 23 a 4 es elocuente con la fuerza e intensidad con la que jugaron los locales para lograr su quinto triunfo en seis jornadas y de paso endosar la primera derrota a los laracheses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...