domingo, 19 de noviembre de 2017

CUARTA JORNADA SEGUNDA DIVISIÓN INFANTIL FEMENINO.

CB ARTAI 43-COMPAÑÍA DE MARIA 40
Parciales:8-8/9-19/9-7/11-3 .Periodo extra 6-3.

CB ARTAI:
Elena Couto(16),Alba(8),Paula Suárez(4),Daniela(2),Nayla(1)Inés(2),María(10),Paula Fraga,Laura y Helena Rodríguez.

Arbitro:El colegiado Diaz realizo un arbitraje correcto y sanciono a las locales con 12 faltas y a las visitantes con 18.

Incidencias:
El equipo infantil de CB Artai venia de ganar la semana pasada de la difícil cancha de Santa Maria del Mar y querían seguir sumando esta semana para estar en los puestos mas altos de la clasificacion. Ambos equipos comenzaron el encuentro con muchos nervios y no fue hasta el final del primer cuarto cuando las jugadoras de Pablo Moreira y Diego Rivas empezaron a despertar y acabaron el cuarto con un empate a 8.Ya en en segundo cuarto,una serie de desajustes en defensa concedía una importante de ventaja al equipo visitante de 10 puntos con la que se llegaría al descanso.
El tercer cuarto fue un intercambio de canastas que para nada servia al equipo artaico para poder llevarse el choque pero ya al comienzo del cuarto cuarto las carballesas empezaron a defender con mas intensidad y con ello propiciaron dos robos de balón con canasta convertida que las ponían a 4 puntos de las rivales. Esto encendió la euforia de las azulonas y del graderio y todos empezaron a creer en la remontada. Esta llego a falta de dos minutos para el final y cuando el partido parecía decidido a favor del equipo carballes por un 37 a 36 llego una falta rigurosa que llevo a la jugadora visitante Álvarez a la linea de tiros libres anotando 1 para empatar y sin tiempo para reaccionar.
Ya en el tiempo extra las artaicas golpearon primero con una canasta y dos tiros libres los cuales fueron casi definitivos concluyendo el partido en 43 a 40.
Una victoria muy trabajada y merecida del infantil femenino ante un digno rival y ahora toca ya pensar en Santo Domingo de Betanzos que es el próximo compromiso de las guerreras azules!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...