sábado, 11 de noviembre de 2017

Victoria de las junior en la pista del Obradoiro: 42 a 55

JUNIOR FEMENINO-LIGA PROVINCIAL-JORNADA 4

OBRADOIRO, 42-CARNICERÍA DANIEL ARTAI, 55

PARCIALES: 15-15; 27-24; 35-40; 42-55

C.B. ARTAI (15+9+16+15): Iria ,Carla, Sabela (6), Paula, Lucía (8), Nuria (15), Emma (3),Sarita (7) y Cayetana (16)

ARBITROS: Díaz  de A Coruña. Sancionó con trece faltas a ambos equipos. Buena labor en un partido jugado con exquisita deportividad. A nivel anecdótico, al comenzar la segunda parte aambos equipos se les anuló uno de los tres tiempos muertos por no salir el quinteto a la pista a su señal.


INCIDENCIAS: Cuarto partido de liga para las carballesas visitando en la mañana del sábado la pista de Obradoiro. Se veían las caras dos equipos con muy buenas sensaciones en esta parte de la competición, las locales de Cruz, con una sola derrota y con el mejor ataque de los ocho equipos de  la liga; las carballesas, invictas y como la mejor defensa de la competición. Por lo tanto el partido se presumía interesante y atractivo. Y lo fue con un marcador final que no refleja la igualdad que hubo sobre la pista coruñesa, con las locales dominadoras en los dos primeros cuartos, con diferencias mínimas pero con las ideas muy claras de la forma de atacar a las carballesas. Todo el ataque local se basó en el juego interior, muy superiores en esta faceta a las artaicas. Además a las carballesas les costaba anotar con fluidez, bien por la defensa local y también por el excesivo nerviosismo en los dos primeros cuartos. Por primera vez en la liga se veían por abajo en el marcador  y eso pesaba en las decisiones ofensivas. Con 27 a 24 se iban los dos equipos al vestuario. La segunda parte ya fue de dominio carballés; la defensa a toda pista ,el acierto en las transiciones y el bajón del juego local ya permitía diferencias superiores a los siete puntos y además las sensaciones eran más postivas. Pero las jugadoras de Cruz aún no dieron todo por perdido y a falta de cinco minutos se ponían a cuatro puntos (36 a 40) y con varias posesiones para reducir las dierencias, pero en eses minutos finales un parcial de 6 a 15 dejaba todo sentenciado .Las carballesas siguen invictas y una semana más en el liderato de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...