domingo, 26 de noviembre de 2017

DERROTA DE INFANTIL FEMENINO EN BETANZOS POR 62 A 39.

QUINTA JORNADA SEGUNDA DIVISIÓN INFANTIL FEMENINO.

SANTO DOMINGO DE BETANZOS, 62- CB ARTAI, 39
Parciales:17-17/18-04/13-12/16-06.

CB ARTAI Anotadores : Elena Couto(12),Alba(4),Uxia(9),,Nayla(2)Inés(2),María(10),Paula Suárez,Laura y Helena Rodríguez.

Arbitro:El colegiado Casares realizo un arbitraje correcto y sanciono a las locales con 13 faltas y a las visitantes con 3.

Incidencias:
Mas medio centenar de personas se daban cita en el Municipal de Betanzos para ver a estos dos equipos que solo conocían la derrota ante el líder Basket Coruña y donde el ganador se instalaría en la segunda plaza de esta liga que esta siendo muy igualada.
Empezaba el primer cuarto donde ambos equipos estuvieron un poco perdidos en el aspecto táctico,pero muy acertados de cara canasta,acabando este con un resultado de 17 a 17.El segundo acto ya fue otro cantar y las chicas del Santo Domingo barrieron a las artaicas con un parcial de 18 a 4 llegando al descanso con 35 a 21 en contra de las guerreras azules.
En la reanudacion del encuentro, la intensidad defensiva de las visitantes aumentó pero las chicas de Diego Folla aprovechaban los “regalos” en los desajustes defensivos de las carballesas anotando puntos fáciles y a lo que sumamos que las jugadoras locales tenían inmunidad arbitral con la regla de los 3 segundos en la zona hacia que las esperanzas de las chicas de Pablo Moreira y Diego Rivas por remontar el partido y llegar al ultimo cuarto con opciones de victoria se disiparan.
El ultimo cuarto empezaba con 16 puntos abajo y muy cuesta arriba para las carballesas pero aun había un claro de esperanza en la heroica remontada pero las betanceiras arropadas por su afición y en casa finiquitaron el choque con un par de canastas consecutivas que le otorgaban una clara ventaja en el marcador que,a la postre, seria definitiva por 62 a 39.
El equipo infantil tiene mucho trabajo por delante y la temporada esta empezando pero lo visto en estas 5 jornadas de liga es que esta chiquillas saben luchar y que nunca tiran la toalla aunque el partido sea “Misión Imposible”.Animo #guerrerasazules #arcaicas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...