sábado, 4 de noviembre de 2017

Victoria de las junior ante Santo Domingo de Betanzos: 45 a 34

JUNIOR FEMENINO-LIGA PROVINCIAL-JORNADA 3


CARNICERÍA DANIEL ARTAI,45-CB SANTO DOMINGO DE BETANZOS, 34

PARCIALES: 20-7; 25-23; 36-27; 45-34

C.B. ARTAI (20+5+11+9): Iria ,Carla,Sara (4), Sabela (8), Paula (3), Lucía (4), Nuria (6), Emma (8),Sarita (2) y Cayetana (10)

ARBITROS: Sobrino y Casares, ambos de A Coruña. Sancionaron con 17 faltas a las locales y con 15 a las visitantes. Buena labor, en un partido muy trabado, de mucho contacto por ambos equipos.

INCIDENCIAS: Tercer partido de liga para las carballesas y nuevamente en el pabellón de la zona escolar de Carballo ( éste y el primero al ser locales y el de la segunda jornada por ser el derbi contra Dimolk Xiria). Era el partido de la jornada, los dos únicos equipos invictos de la liga y la seriedad y la contundencia con la que ambos equipos lo afrontaron así lo demostró.El conjunto de Zeravica y Guillermo demostró en Carballo que pese a no tener muchas jugadoras, sólo siete, sabe a lo que juega: defensa agresiva, muy intensas bajo los dos aros en la lucha por el rebote y una intensidad muy alta durante todo el partido. Con esas armas pusieron en serios aprietos a las locales. Y eso que los diez primeros minutos volvieron a demostrar sobre la pista las virtudes de esta temporada, con una gran efectividad en el tiro exterior ( cuatro triples en el primer cuarto) y con una gran defensa (dejaron en siete puntos a las betanceiras). Pero la situación viró por completo en el segundo parcial, con las visitantes más incisivas en la defensa y con u ndomini aplastante en el rebote (en varias jugadas llegaron a tirar hasta en cuatro ocasiones en la misma posesión). Con 25 a 23 se iban los dos equipos al vestuario.
En el tercer cuarto, las locales, con más paciencia y con la igualdad en el rebote volvieron a manejar pequeñas rentas nunca superiores a la decena de puntos, diferencia considerable viendo las anotaciones de los dos equipos. Sin las opciones del rebote, las jugadoras de Zeravica y Guillermo se quedaron sin la posibilidad de apretar más el partido (sólo anotaron 11 puntos en toda la segunda parte).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...