domingo, 5 de noviembre de 2017

Victoria de los cadetes en el derbi ante Xiria:12 a 81

CADETE MASCULINO-2ª DIVISIÓN-JORNADA 2


ESCOLA BASKET XIRIA 12-81 CB ARTAI

PARCIALES: 1-29 7-22 2-19 2-11

ESCOLA BASKET XIRIA: Rodriguez, Castro, Pose (2), Rios (6), Fraga (1), Melini (1), Pereira, F. Rodriguez, Moreira, Pena (2), Castiñeira.

C.B. ARTAI: Freire (6), Abe, Marco (10), Pablo (18), Samu (16), Javi S. (11),  Julio (2), José (18).

ARBITROS:  Miguel Diaz, buena labor en un partido con mucho ritmo y contacto. Sancionó con 5 faltas a los verdes y 22 a los azules; excluyendo a Santiago por parte de los últimos.

INCIDENCIAS: Derbi carballés en la segunda jornada  de la segunda división cadete masculina, disputado la mañana del sábado en el pabellón Carballo Calero, ante aproximadamente medio centenar de seguidores y nuevo derbi para los de Iván pues la semana pasada jugaban contra el equipo de ACB Costa da Morte del buen técnico Trillo

Desde el primer momento, el mayor ritmo e intensidad de los colegiales, unido a su superioridad física, les permitió conseguir una renta en el marcador, que crecía poco a poco con el paso de los minutos ante lo que poco podían hacer los jugadores de Héctor Añón.


Un combativo Xiria, que no bajó los brazos en ningún momento a pesar de ser de primer año y costarles competir contra los físicos de los artaicos (todos de segundo año), Consiguió más de una acción de mérito, y muchas buenas jugadas que no acabaron transformadas en puntos por mala suerte o por llegar muy apurados tras superar a la defensa azul, muy intensa en este partido.

 #aSeguirCurrando  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...