lunes, 11 de mayo de 2015

VICTORIA A DOMICILIO DE LOS JUNIORS

COPA PRIMAVERA JUNIOR MASCULINO-OCTAVOS DE FINAL-IDA
CB CEE, 25-EB XIRIA, 48
Parciales: 7-19; 16-29; 22-40; 25-48
EB XIRIA (19+10+11+8): Fran (8), Antonio, Marcos, Iván, Mario (6), Sergio (8), Diego (14), Juan (5) y Andrés (7)
Árbitros:Beis y Cuella. Sancionaron con quince faltas a los ceenses, eliminando a Castro y con veinte a los carballeses ,eliminando a Fran y a Mario.
Incidencias: Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón municipal de Cee. Antes de comenzar se guardó un minuto de silencio por la muerte de Brais Trillo, hijo de José Ramón Trillo, uno de los técnicos del club ceense. Volvían a la competición ambos equipos tras tres semanas de parón para comenzar la Copa Primavera. Victoria clara y cómoda de los carballeses quienes desde el primer ataque mostraron que querían sumar la victoria y sentenciar la eliminatoria. Las diferencias iban aumentando con el paso de los minutos y pese que el porcentaje de acierto no era el mejor, los carballeses alcanzaban los veinte puntos de diferencia de forma rápida. El partido de vuelta se jugará el sábado día 16 a las ocho de la tarde en Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...