lunes, 25 de mayo de 2015

VICTORIA DEL CADETE FEMENINO

Copa Primavera Cadete Femenina

Fase de grupos

OBRADOIRO 41-55 C.B. ARTAI

Parciales: 15-14 12-16 6-12 8-13

ANOTADORAS:

OBRADOIRO: A. Collazo (10), C. Collazo (14), Rodriguez (2), Grille (7), Martinez, Lopez (4), Soto, Veiga, Tarrío (4)

CB ARTAI: Nuri (13), Emma (11), Sara, Maria (6), Celi (4), Caye (4), Sarita (5), Emi, Lola (12)

ARBITROS: Paula Burillo, buena labor en un partido sin complicaciones. Sancionó con 16 faltas a las locales y 13 a las de Carballo. Sin excluidas por ninguno de los dos bandos.


INCIDENCIAS: Ultimo partido oficial de las cadetes en esta temporada 2014-15, jugado la mañana del sábado en A Coruña.
Primera parte muy igualada, donde las del cole vivían del contraataque y las de casa del rebote ofensivo. El dinamismo en ataque permitía a las del cole finalizar en buenas opciones de tiro, pero la mayor envergadura y altura de las amarillas intimidaba a las carballesas, nerviosas en sus tiros.
Sentó mejor a las cadetes del cole el paso por vestuarios que a las de Coruña. Una marcha más en defensa,esa que llevaba un tiempo desaparecida,y la agresividad cerrando el rebote (donde Sarita, Celia o María luchaban de tú a tú con jugadores 40 cm más altas que ellas) daban a las del carballesas un colchón de 9 puntos de cara al último cuarto.
Último cuarto que no hizo más que inflar la diferencia. Obradoiro se puso en zona 2-3 intentando frenar el ataque artaico  pero a las chicas dirigidas por Ivan Villaverde estaban "on fire" y dicha zona no pudo frenar el fulminante ataque de las "artaicas" dejando incluso alguna jugada de autentico lujo en la despedida de la temporada.
No obstante,deben seguir trabajando las chicas del cole hasta el final de los entrenos,puliendo detalles de cara a ser el mejor equipo qe puedan ser #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario