martes, 5 de mayo de 2015

VICTORIA DE LAS CADETES ANTE EL OBRADOIRO

  • CADETE FEMENINA-COPA PRIMAVERA-JORNADA 3

C.B. ARTAI 37-34 OBRADOIRO
Parciales: 18-5 6-5 7-8 6-16
OBRADOIRO: A. Collazo (6), C. Collazo (12), Rodriguez, Sanmartin, Martinez (2), Lopez (6), Soto (6), Veiga y Tarrío (2)
CB ARTAI: Nuri (8), Emma (6), Sabe (7), Sara (2), Maria, Celi, Caye (2) y Sarita (12)
ARBITROS: J. Sobrino y O. García. Buena labor en un partido sin mucha complicación. Sancionaron con 8 faltas a las locales y 11 a las de Coruña. Sin excluidas por ninguno de los dos equipos.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de copa primavera jugado la tarde de lunes.
Gran inicio de las chicas del cole, que con actividad de defensiva y buen movimiento de balón en ataque conseguían 13 puntos de ventaja en el marcador.
A partir del segundo cuarto la alternancia de defensas de las coruñesas atascó el ataque local que no supo leer ni atacar la zona, individual y presión que proponía Obradoiro, viviendo de la ventaja de 13 puntos el resto del partido, a punto estuvo de dar la vuelta al partido el equipo visitante.
Mucho que mejorar de cara al enfrentamiento de este sábado ante Xiria, si quieren competir ante el otro equipo de Carballo #aSeguirCurrando


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...