martes, 5 de mayo de 2015

DERROTA AGRIDULCE DEL INFANTIL MASCULINO

LIGA GALLEGA INFANTIL MASCULINA-JORNADA 19

ESTUDIANTES DE PONTEVEDRA 51-46 C.B. ARTAI  
PARCIALES: 11-7 13-8 12-8 15-23
ESTUDIANTES DE PONTEVEDRA: Veiga (6), Peteiro (1), Wang (4), Castro (5), Solla (5), Dios (4), Meruendano (17), Santome (3), Astray, Casalderrey (6),  Perez
C.B. ARTAI: Carlos (19), Edu (13), Manu (6), Pérez (2), Rubén, Pablo, Mario (2), Nión (4), Caamaño,Yago, José y  Marco.
ARBITROS: J.M. Escariz y M. Ferreiro, buena labor en un partido sin demasiadas complicaciones. Sancionaron con 20 faltas a los de Pontevedra y 26 a los visitantes; excluyeron a Edu por el equipo carballes.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la máxima categoría infantil masculina gallega. Encuentro entre dos equipos encuadrados en la parte baja, rivales directos por la salvación, por lo tanto.
Llegaban los de Carballo en bus, la lluviosa mañana del viernes, alguno aún con legañas y bostezando. Pagaron caro los del cole el mal calentamiento, entrando al partido con poca actividad, muy pardillos en defensa y dando alas a un Pontevedra al que metieron ellos mismos en el partido. Los del cole movían bien el balón en ataque, pero renunciaban a tiros solos a pies parados ralentizando el ataque y el camino al aro, ya que los pontevedrese se cerraron cada vez más al ver que lo azules no tiraban.11-7 acabó el primer cuarto, llegando los de Pontevedra nueve arriba al descanso gracias a un segundo cuarto que transcurrió por el mismo camino.
A la vuelta de vestuarios los del cole salieron más enchufados, con las ideas más claras y buscando las situaciones que les interesaba, pero no era el día  los fallos en bandejas solos o en tiros desde debajo del aro provocaron que nuevamente los locales se llevasen el cuarto.
Y último período donde los de Carballo, con un parcial 0-8  se metían en el partido aprovechando el descanso del mejor jugador local. Un gran Carlos, robó 3 balones seguidos, y anotó 12 puntos en este cuarto, pero la diferencia nunca bajó de esos 5 puntos.
No fue el mejor partido de los del cole, que no obstante pelearon hasta el final del mismo y a punto estuvieron de hacer la épica #aSeguirCurrando #GoArtai #ArtaiEsDePrimera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...