martes, 5 de mayo de 2015

IMPORTANTE VICTORIA A DOMICILIO DEL INFANTIL

LIGA GALLEGA INFANTIL MASCULINA-JORNADA 20

SIGALTEC 62-68 C.B. ARTAI  
PARCIALES: 16-24 14-15 22-17 10-12
SIGALTEC: Arufe (36), Fernandez (11), Castaño (2), Oureiro (4), Noya (2), Choren, Areza, Brito (4), Matinez (3), García
C.B. ARTAI: Carlos (10), Edu (12), Manu (21), Pérez (6), Rubén, Pablo, Mario (14), Nión (2), Caamaño (1), Marco (2), Yago y José.
ARBITROS: T. Dieguez y R.E. Nolla, buena labor en un partido de mucho ritmo y contacto. Ambos entrenadores se quejaron de ciertas acciones de contraataque que no pitaron por estar aún en el medio del campo y no ver lo que pasaba. Sancionaron con 23 faltas a los locales y 20 a los de Carballo, excluyendo a Noya por parte local.
INCIDENCIAS: Llegábamos a Vilagarcía la mañana del domingo sabiendo que si dejábamos la victoria en casa  la pelea por la permanencia estaría perdida y el objetivo de pelear hasta la última jornada incumplido.
Y no les tembló el pulso a los jugadores colegiales. Un inicio titubeante de los de Sigaltec, unido a la actividad y concentración de los nuestros en los primeros cinco minutos, pusieron un 2-22 en el marcador que nadie del anexo de Fontecarmoa  se creía. Dos tiempos muertos locales y las rotaciones rompieron el ritmo del partido, maquillando Villagarcía el marcador y enchufándose en el partido.
La defensa azul cortaba las ideas a los naranjas, que atacaban muy estáticos buscando a Arufe una jugada tras otra. Este desequilibraba en el 1x1 pero le costaba la finalización. A la vez en el aro rival eran los naranjas los que no dejaban jugar a los azules  que no se aclaraban como atacar la defensa local e intentaban solucionar por su cuenta.  Los carballeses se iban 9 arriba al descanso.
La vuelta de vestuarios se dividió en dos partes muy distintas entre ellas. Los primeros diez minutos ambos equipos atacaban con movimiento de balón, atacando el movimiento  de la defensa y anotando fácil. Y los últimos diez en que los jugadores de ambos equipos intentaron solucionar individualmente, las defensas se imponían a los ataques y el marcador estuvo gran parte del cuarto parado en 59-61. Finalmente el mayor acierto y el buen criterio trajo la victoria con nuestros infantiles para Carballo.
No se pueden conformar los del cole, que si bien ganaron a los terceros de la competición, deben mejorar el juego sin balón, darle velocidad a este en ataque y tener muchísima más actividad y agresividad en defensa, de cara tanto a mantener la categoría, como a ser el mejor equipo que puedan ser #aSeguirCurrando #GoArtai #ArtaiEsDePrimera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...