lunes, 25 de mayo de 2015

DERROTA DEL JUNIOR EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA PRIMAVERA

COPA PRIMAVERA JUNIOR MASCULINO-SEMIFINALES
BÁSQUET CORUÑA, 68-EB XIRIA,64
Parciales: 20-20; 36-31; 52-43; 68-64
EB XIRIA (20+11+12+21): Fran, Antonio, Marcos (3), Iván, Mario (5), Sergio, Diego (26), Fidi (5),Pablo (16), Javi,Juan y Andrés (9)
Árbitros:Larrañaga y Blanco, ambos de A Coruña. Sancionaron con veintitrés faltas a los locales y con veinte a los carballeses ,eliminando a un jugador coruñés. Buena labor.
Incidencias: Partido disputado en la mañana del sábado en la pista coruñesa de Maristas .Segunda de las semifinales de la Copa Coruña que medía a uno de los equipos del club coruñés frente a la formación carballesa.
No pudieron alcanzar la final los carballeses en uno de los mejores partidos de la temporada tanto desde el punto de vista de juego en conjunto como de actitud. Igualado al máximo los cuarenta minutos si bien a partir del segundo cuarto el dominio en el marcador fue para los coruñeses con diferencias no superiores a los diez puntos. Cada intento de “romper” el partido por parte herculina tenía la respuesta carballesa incluso cuando a falta de tres minutos se iban a nueve puntos. Pero en ese momento, los carballeses fueron capaces de reducir la diferencia y dejarla en dos puntos, 66 a 64, a falta de menos de un minuto. Pero esos sesenta segundos fueron mal gestionados por los de Moreira que perdieron dos balones y fallaron dos tiros. Ante tales errores, los coruñeses aprovecharon dos tiros libres para certificar la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario