lunes, 11 de mayo de 2015

DERROTA EN LOS ULTIMOS SEGUNDOS DEL CADETE FEMENINO

Copa Primavera Cadete Femenina

Fase de grupos

EB XIRIA LARACHA 39-38 C.B. ARTAI

Parciales: 7-6 14-14 8-6 10-12

ANOTADORAS:
EB XIRIA LARACHA: Castro (4), Grille (7), Mendez (4), Sanchez (14), Perez, Varela (2), Verdes, Velo (5), Viaño (3)
CB ARTAI: Nuri (20), Emma (5), Sabe (2), Sara (7), Maria, Celi (2), Caye, Sarita (2)


ARBITROS: A. García y L.M. Cancela, buena labor. Sancionaron con 7 faltas a las locales y 10 a las del cole. Sin excluidas por ninguno de los dos bandos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos cadete femenina. Los dos equipos carballeses se enfrentaba una vez más esta temporada por un puesto en la fase final de la competición.
El envite se podria resumir en dos palabras:maxima igualdad . Un partido lento, en el que las defensas se imponían a los ataques y en el que ninguno de los dos equipos estuvo acertado en el tiro exterior.
Las de Xiria sacaron ventaja de su superioridad física, tanto en defensa como en ataque,mientras que las del cole sobrevivian gracias a su mejor defensa del 1x1,su excelente movimiento de balón y sobretodo una acertada Nuria que anotaba una y otra vez cuando el equipo lo necesitaba.
Asi transcurrio el choque,con alternativas en el marcador para ambos equipos pero con diferencias minimas. 
A falta de 15 segundos las colegiales estaban un punto arriba y con posesion de balon pero realizaron un tiro precipitado y el hesferico acabo en las manos de su rival que si aprovecho esta ventaja para encestar bajo aro a falta de milésimas para que sonase la bocina,dejando a las "artaicas" sin tiempo para la reaccion.
Buen partido de las chicas de Ivan Villaverde que solo les falto suerte en el tramo final del partido. #aSeguirCurrando


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...