lunes, 11 de mayo de 2015

DERROTA DEL INFANTIL MASCULINO

LIGA GALLEGA INFANTIL MASCULINA

JORNADA 21

C.B. ARTAI 60-72 PBB  

PARCIALES: 17-23 22-9 8-21 13-19

ANOTADORES:

C.B. ARTAI: Carlos (4), Edu (6), Manu (26), Pérez (6), Pablo, Mario (7), Nión (5), Caamaño (4), Marco (2).

PBB: Vilariño, González (2), Díaz, Fernández (12), Fonián (5), Suárez (4), S. Fernández (15), Piño, Romero (21), Rodríguez, Lamas (1), López (12)

ARBITROS: A. García y L.M. Cancela. Buena labor en un partido intenso, rápido y con mucho contacto. Sancionaron con 16 faltas a los locales y 11 a los Porriño. Sin excluidos por ninguno de los 2 bandos.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la vigesimo primera jornada de la máxima categoría gallega infantil masculino.La visita de un Porriño muy necesitado de puntuar para clasificarse para el playoff era el preludio de un partido que si los colegiales lo querian ganar iban a tener que trabajar muy duro.
Empezaba el partido de cara para los del cole,donde la defensa,que funcionaba a las mil maravillas permitia a los locales ponerse por delante . Tras un tiempo muerto,PBB encontró el ritmo que tan buenos resultados le ha dado esta temporada y consiguio llevarse el cuarto 17-23.
Los siguientes 10 minutos fueron azules,basándose en su superioridad física y buscando siempre las mejores opciones en ataque, llevandose el cuarto por 22-9.

El paso por vestuarios no sento bien al CB Artai y ya que en la segunda parte el gran juego desplegado en los primeros compases desaparecio y sus multiples errores,tanto en defensa como en ataque,permitieron que los visitantes dominar todas las facetas del juego ganando los dos ultimos cuartos y llevandose la victoria para Porriño.

Dura semana de entrenamientos para el infantil masculina que este fin de semana cierra a temporada en Vigo #goArtai #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...