lunes, 18 de mayo de 2015

DERROTA DEL CADETE FEMENINO

CADETE FEMENINA-COPA PRIMAVERA-JORNADA 5
CB ARTAI, 34-AS MARIÑAS,38

Parciales: 8-8 6-8 10-14 10-8
ANOTADORAS:
CB ARTAI: Nuri (14), Emma (10), Sabe, Sara, Maria, Celi (2), Caye (2), Sarita (6), Emi

ARBITROS: J. Sobrino, buena labor. Sancionó con 9 faltas a las de casa y 6 a las de Oleiros. Sin excluidas por ninguno de los dos equipos


INCIDENCIAS: 
Partido correspondiente a la quinta jornada de copa primavera cadete femenina jugado la mañana del sábado en el pabellón Vila de Noia.
Llegaban las de As Mariñas en cuadro,con solo 6 jugadoras,lo que explica la defensa visitante de cinco jugadoras metidos en zona, disfrazada de una 1-3-1 que tanto daño hizo a las chicas dirigidas por Ivan Villaverde.
Hicieron un gran trabajo las jugadoras del cole,tratando de mover el balón, con pases rápidos y atacando los “espacios” que creaban pero la lenta finalización y la falta de acierto desde media distancia mató a las azules que no estaban tan acertadas en defensa y transición como en ataque estático. La falta de los puntos tras robo, contraataque o transición rápida que acostumbran a anotar provocó que las del "artaicas" encajasen su tercera derrota en esta fase de grupo.
Felicitar a las cadetes del cole por el cumplimiento del objetivo de esta semana que era mover el balón con criterio y rápido para poder atacar en movimiento las recuperaciones rivales e instarlas a seguir mejorando dia a dia. #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario