lunes, 19 de mayo de 2014

Victoria del cadete A en el último partido de liga

LIGA GALLEGA CADETE MASCULINO-JORNADA 22


CB ARTAI, 66-PORRIÑO BB, 59

CB ARTAI (15+23+12+16): Aítor (8), Andrés (18), Pablo Moreira (21), Diego (9), Alex (3)-cinco inicial-Pozas (3), Anxo (1), Fidi, Sergio (2), Pablo Sueiro, Adrián y Antonio.

PORRIÑO BB ( 17+9+15+18): Martínez, Fernández (2), Rusell (17), Rodríguez (10), Rodríguez (11)-cinco inicial-López (15), Lourido, Ozores (4) y Sanmartín.

ÁRBITROS: Miguel Álvarez y Alberto García, ambos de A Coruña.Sancionaron con 23 faltas a los locales y con 19 a los visitantes. Sin eliminados.Buena labor.

INCIDENCIAS: Último partido de liga, jugado en la mañana del domingo en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo. Nada se jugaban ambos equipos, descendidos ya a la liga provincial. La carambola que podía salvar a los carballeses sólo se dió en parte; ganaron los de Moreira a Porriño, perdieron los de Seis do Nadal ante Salesianos pero la derrota de Betanzos ante el COB no se produjo. Los carballeses quedaron empatados con los olívicos a victorias, 8, pero el basket-average fue favorables para los vigueses por solo tres puntos, los que separaron la permanencia del descenso.
Victoria de los carballeses en un partido en el que pese no haber nada en juego ambos equipos se tomaron muy en serio y las dos aficiones también. Ganaron los locales, merced a un gran segundo cuarto, donde endosaban un parcial de 23 a 9 contra los jugadores de Jenaro Alonso. Pero pese a los diecisiete puntos de diferencia que llegaron a tener los locales mediado el tercer cuarto, los porriñeses llegaron a ponerse a cinco en un par de malos minutos de los jugadores locales. Al final victoria para los de Moreira, la octava de la liga, la quinta de la segunda vuelta, que no impide el descenso. Al finalizar el partido ambos equipos recibieron una calurosa ovación por parte del numeroso público presente en el pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...