sábado, 10 de mayo de 2014

Copa Primavera: victoria del cadete B ante Compañía de María

COPA PRIMAVERA CADETE MASCULINO-JORNADA 4


CB ARTAI, 53-COMPAÑÍA DE MARÍA, 45

CB ARTAI (16+11+13+13): Pozas (19, 4 triples), Santi (3), Sueiro, Sergio (14), Anxo (11)-cinco inicial-Edu, Juan López (1), Mario, Adrián (4), Manu y Juan Pérez.

COMPAÑÍA DE MARÍA (9+10+20+8): Feal (8), Torres (2), Sal, Bermúdez (10), Rocha-cinco inicial-Fernández, Sánchez y Rodríguez (25).

ÁRBITROS: Daniel Rodríguez de A Coruña. Sancionó con 22 faltas a los locales y con 24 a los coruñeses. Eliminados Pozas y Sueiro por parte local y Bermúdez y Rodríguez por parte visitante.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón Bergantiños con un buen número de seguidores en las gradas.
Victoria sufrida, muy sufrida de los locales en un partido que dominaron en todo momento en el marcador (los de Fernando nunca estuvieron por delante en el luminoso) pero que se les complicó en algunas fases del partido .Salieron a toda mecha los azules, enchufados a la defensa de Sergio, al tiro de Pozas y al poderoso juego interior de Pozas. Controlaban el marcador pero con diferencia cercanas a los diez puntos. Pero la salida a pista de Rodríguez, máximo anotador del partido ,acabó co ntoda esa claridad en ataque para dejar en mínimos guarismos favorables a los locales. Incluso llegaron a estar a un solo punto, al final del tercer cuarto (40 a 39). Pero la eliminación por faltas cuando quedaban más de seis minutos de partido abrió de par en par las puertas para la victoria local, la segunda en esta liguilla y que los mantiene con opciones de quedar primeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...