domingo, 11 de mayo de 2014

Durísimo correctivo al cadete A en Narón: 80 a 28

LIGA GALLEGA CADETE MASCULINA-JORNADA 21


BALONCESTO NARÓN, 80-CB ARTAI A, 28

BALONCESTO NARÓN (20+23+15+22): Nuñez (9), Gutierrez (12), Picallo (11), Rodríguez (11), Barros (13)-cinco inicial-Pita, Novo (1), Fernández, Taboada (11), Porta (4), López (8) y Rodríguez.

CB ARTAI A (5+9+9+5): Pablo Moreira (10), Fidi (4), Anxo (3), Sergio (3), Alex (4)-cinco inicial-Aítor, Pozas, Andrés (2), Santi, Diego (2), Antonio y Pablo Sueiro.

ÁRBITROS: Sabín y Gutierrez, ambos de Ferrol. Buena labor en un partido sin demasiadas complicaciones .Sancionaron a los locales con 19 faltas ,eliminando a Picallo y con 21 a los carballeses.

INCIDENCIAS: Partido jugado en la mañana del domingo en el pabellón naronés entre el equipo carballés y los locales de Héctor Piñeiro.

Los locales pasaron por encima de los carballeses en un partido en el que no tuvieron ningún tipo de resistencia por parte colegial. Los artaicos jugaron su peor partido de la temporada y fueron una caricatura de equipo durante los cuarenta minutos del partido.Los locales, muy intensos en defensa y con las ideas muy claras en ataque no dieron ninguna opción a los azules que en ningún momento del partido hicieron frente a los jugadores de Héctor. Se mire la estadística que se mire, en ningún apartado los carballeses demostraron el buen juego de los últimos partidos.

Pero lo que son las cosas, a los carballeses aún les queda un pequeña opción de mantenerse la próxima temporada en la máxima categoría del baloncesto gallego. Las cuentas pasan por vencer el domingo en Carballo al Porriño. Si los de Moreira vencen y pierde Seis do Nadal en Ourense ante el Salesianos ( domingo a las 17:00 horas) y pierde el Santo Domingo de Betanzos ante el COB, también de Ourense (sábado a las 12:00), se produciría un triple empate a ocho victorias entre los tres equipos. En esa posibilidad, se salvarían los olívicos y los carballeses por la diferencia del basket-average. Pero cuidado, incluso se podría producir un cuádruple empate con ocho victoria, si gana Estudiantes de Pontevedra sus dos partidos (sábado a las 18:00 horas frente a Rosalía y domingo a las 12:00 ante Básquet Coruña, ambos en Pontevedra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...