sábado, 24 de mayo de 2014

Las infantiles a un paso de la fase final

COPA PRIMAVERA INFANTIL FEMENINA-Cuartos de final-Ida


CB ARTAI, 78-LOS ROSALES, 21

Las jugadoras de Iván tienen pie y medio en la fase final que se disputará en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo el sábado 7 de junio y organizado por el propio club. A falta del partido de vuelta, la eliminatoria quedó perfectamente encarrilada para las carballesas.

Parciales: 22-7 23-8 14-4 19-2

CB ARTAI: Pau (26), Emi (2), Sara Couto (6), Sara Nion (6), Lola (6), Nuri (14), Emma (14), Celi (-), Sabe (4).
LOS ROSALES: Pose (1), Puñal (7), Jimenez, Palmon, Otero (2), Lopez, Gonzalez, Rodriguez, Diaz (2), Moras, Reillo (9), Estevez.

ARBITROS: D. Collazo y A. Larrañaga. Buena labor en un partido sin demasiada complicación. Sancionaron con 26 faltas a las locales y 12 a las visitantes; excluyendo por las artaicas a Emma.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de copa. Las infantiles del cole dejaron sentenciada la eliminatoria poniendo así pie y medio en la fase final que se jugara el sábado siete en Carballo.
El partido discurrió por la senda habitual. Durante la primera parte las jugadoras del cole defendieron intensas y corrieron para anotar fácil. Brillaron en esta faceta Emma y Sarita, que finalizaban sin oposición casi jugada tras jugada. En el ataque estático la facilidad anotadora de Paula resolvía casi todas las demás acciones.
En la segunda parte, con mucha diferencia ya en el marcador las del cole probaron cosas entrenadas en las últimas semanas, con lo el partido perdió en intensidad y ritmo.

Semana de entreno para las infantiles del cole antes del partido de vuelta en Coruña el fin de semana que viene. Animarlas desde aquí a seguir trabajando en este fin de temporada #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...