lunes, 19 de mayo de 2014

Las infantiles ya están en cuartos de final

Copa Primavera Infantil Femenina


C.B. ARTAI 76-52 C.B. CULLEREDO

Parciales: 17-8 20-15 19-19 20-19


CB ARTAI: Pau (15), Emi (1), Sara Couto (8), Sara Nion (4), Lola (18), Nuri (12), Emma (16), Palo (2), Celi (-)

C.B. CULLEREDO: Vega (8), Arca, Pardó (12), López (18), Serrapio (6), Cabanas (2), Garcia, Mernies (6)

ARBITROS: M. Álvarez y A. García. Sobresaliente trabajo en un partido sin mucha complicación. Pitaron 17 faltas a las locales y 16 a las visitantes; sin excluidas por ninguno de los dos bandos.

INCIDENCIAS: Partido de vuelta de los octavos de final de Copa Primavera, jugado la mañana del domingo a las diez. Partido más disputado de lo que el marcador refleja a causa de la mejoría defensiva y el aumento de agresividad en ataque del equipo de Culleredo; y la falta de puntería en acciones puntuales de las locales, que fallaron canastas cantadas más de una vez. El encuentro se decantó de la parte local gracias a la buena salida al contraataque de las jugadoras artaicas, la buena rotación de balón (que abría espacios para el 1x1) y el acierto exterior de Nuria y Emma.

Empezaba el partido con la clara intención del equipo visitante de disputarlo lo máximo posible, pero pronto la intensa presión de las locales abrió una pequeña diferencia en el marcador que se mantendría durante todo el cuarto. 17-8 acabó este primer parcial.
Ventaja que se amplió durante el segundo. El intercambio de canastas en el que se convirtió el partido durante este cuarto calló de nuestro lado gracias a la buena labor punteando tiros de Lola, Sara, Emma y Pau. 20-15 para las locales.
En el descanso hablaron las infantiles del cole de probar nuevos conceptos ofensivos trabajados estas últimas semanas, y con la mente puesta en ello descuidaron un tanto la defensa. El cuarto se tradujo en un 19-19 dejaba cierta emoción para el último.
Y cuarto cuarto en el que, tras un primer arreón de las culleredenses, la buena defensa y la salida al contraataque mató el partido finalmente con un 20-14.
Buen trabajo de las infantiles del cole que pasan a la siguiente ronda haciendo el mejor juego de todo el año #aSeguirCurrando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...