lunes, 26 de mayo de 2014

Victoria del cadete B en la Copa Primavera ante ADFRO: 75 a 37

COPA PRIMAVERA-JORNADA 6


CB ARTAI, 75-ADFRO, 37

CB Artai (17+23+13+22): Pozas (7), Santi (22), Anxo (18), Juan López, Sergio (18)-cinco inicial-Eduardo, Manu (5), Adrián (4), Mario y Brais.

ADFRO (16+9+9+7): Taboada (4), Méndez (6), Fernández (2), Lozano (12), Abascal (4)-cinco inicial-García, Oliveira,Rodríguez (7), García (2).

ÁRBITROS: Pérez y Sobrino, ambos de A Coruña. Buena labor en un partido muy deportivo. Sancionaron con doce faltas a los locales y con dieciocho a los coruñeses.

INCIDENCIAS:  Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo ante más de cien seguidores, muchos de ellos procedentes de A Coruña.
El "basket-average" volvió a condenar a otro de los equipos cadetes; si el cadete A descendía por los tres puntos de diferencia en los partidos jugados ante el Seis do Nadal, también fueron tres los puntos que separaron el liderato del grupo y la segunda plaza en la que finalmente quedaron los colegiales. Los de Moreira perdían de once puntos ante Compañía de María en el partido de ida y ganaban de och oen el partido de Carballo. Ambos equipos quedaron empatados con cuatro victorias. Aún podían pasar como uno de los mejores segundos de la Copa pero en este caso fue el equipo de A Laracha el que pasó por una diferencia de die z puntos. Precisamente contra esa diferencia fue como plantearon el partido los locales:tratar de ganar de la máxima diferencia posible y esperar que los laracheses perdiesen de lo máximo en su partido ante Santa María de Mar. Antes de la jornada , los carballeses tenían que sumar una diferencia de 78 puntos y a punto estuvieron de lograr la "machada".

El partido tuvo poca historia, salvo el primer cuarto, donde los coruñeses fueron mejores que los artaicos. A partir del segundo cuarto, el partido quedó roto por la diferencia en el acierto entre ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...