domingo, 26 de enero de 2014

VIctoria del infantil femenino ante Salgado Montrove por 50 a 43

LIGA PROVINCIAL INFANTIL FEMENINA


C.B. ARTAI 50-43 SALGADO MONTROVE

Parciales: 9-16 8-10 8-11 25-6

CB ARTAI: Nuri (2), Pau (11), Emi, Sara Couto (1), Celia, Sara Nion (4), Emma (6), Lola (26)

ARBITROS: Ariel Esmoris, bien e su labor en un partido complicado de pitar por las agresivas defensas y el ritmo de juego y que pitó solo. Sancionó con 14 faltas a las locales y 16 a las visitantes, eliminando por las de Oleiros a Sanmartin.

INCIDENCIAS: Partidazo el vivido en la mañana del domingo en el Carballo Calero. Correspondiente a la jornada 11, el choque enfrentaba a un Artai que venía de menos a más en esta liga y el CBM Oleiros, un equipo al que solo doblegara el líder hasta el momento.
No pintaba muy bien la cosa al empezar el partido, a las bajas de Ana y Sabela se sumaban los problemas estomacales de Sara Couto (mérito  el de la jugadora de primer año que aún así jugó casi 20 minutos). Pero salieron enchufadas las nuestras, negando penetraciones por el centro en defensa y sabiendo cuando correr y cuando jugar estático y castigando en el 1x1 al equipo rival. Solo la falta de puntería (lastre durante todo el partido) provocó que las infantiles del cole perdiera este parcial por 9 a 16.
Por la misma dinámica discurrieron los primeros minutos del segundo cuarto, en los que además recortamos distancias en el marcador. Pero las de Olerios apretaron en defensa y un par de contraataques les hicieron ir 9 arriba al descanso.
En el tercer cuarto las de Oleiros se pusieron en zona (defensa que ya no cambiaría hasta el final del partido), a las azules les costaba atacarla eficientemente y 4 contraataques hacían temer la derrota, 8-11 acabo este parcial.
Y un último cuarto brillante de las nuestras, donde la mejor presión de toda la temporada y el carácter competitivo que siempre reprocha su entrenador secó el ataque del CBM y provocó un altísimo ritmo de partido. Las del cole supieron como gestionar la enorme cantidad de posesiones y el incremento de los tiros hizo que el parcial final en este cuarto fuese de 25-6 y dejase la victoria en casa.

Felicitar a las infas del cole que hace 5 meses perdían con este mismo equipo por 22 puntos en la fase de ascenso y que con muchísimo trabajo se han acercado hasta el punto de poder competir contra él y también por el partido realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...