domingo, 12 de enero de 2014

Derrota de las infantiles ante el Maristas Coruña

2ª División Infantil Femenina

Jornada 9
C.B. ARTAI 38-66 MARISTAS CORUÑA
Parciales: 9-20 11-16 12-11 6-19
ANOTADORAS:
CB ARTAI: Nuri (8), Sabela, Pau (11), Emi, Sara Couto, Celia (2), Sara Nion, Emma (2), Lola (15) y Ana.
MARISTAS CORUÑA: Merelas (2), Couce (4), Soneira, Prieto (2), Hillarengo (15), Lopez (9), Gonzalez (6), Carreira (6), Sacristan (11), Hidalgo (2), Rey (2) y  Gorostizu (7)

ARBITROS: Camila Pose, muy bien en su labor en un partido difícil de pitar por los continuos contactos y los pasos de salida debido al alto ritmo de juego. Sancionó con 9 faltas a las locales y con 29 a las visitantes excluyendo a Hidalgo por estas últimas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de la liga provincial infantil femenina. Llegaban la mañana del sábado a Carballo las líderes invictas de la competición, que dieron claras muestras de el porqué de sus resultados hasta el momento.
Empezaban muy enchufadas las del cole metiendo la primera canasta y defendiendo bien los ataques de las coruñesas, que empezaron a meterse en el partido y pronto endosaron a las locales un parcial 0-8 que desanimó sobremanera a las infantiles del cole. El alto ritmo y la dura defensa de las jugadores coruñesas no dejaba jugar con claridad a las azules y el cuarto acabó 9-20.
Durante el segundo y el tercer cuarto las artaicas se pusieron las pilas, y tratando de correr al contraataque, apretar en defensa y castigando con puerta atrás la sobrecarga de las líneas de pase consiguieron aguantar a Maristas con un parcial acumulado en ambos cuartos de 23-27.
Y en último cuarto con las locales ya desfondadas Maristas cerró el partido con un 6-19 que deja con un muy mal sabor de boca al equipo carballes.
El equipo local se vio una marcha por detrás de las rojas, muchas imprecisiones técnicas al intentar correr, fallos en la toma de decisiones al tener que pensar deprisa y el no ser capaz la jugadora con balón de levantar la cabeza para ver el movimiento de sus compañeras debido a la agresividad de la defensa rival provocó que las visitantes fuesen abriendo más y más diferencia en el electrónico.

La semana que viene derbi carballes en la décima jornada. Ánimo para las infas del cole en una nueva semana de duro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...