domingo, 19 de enero de 2014

Derrota del cadete A en Santiago por 83 a 50

LIGA GALLEGA CADETE MASCULINA-JORNADA 6


Instituto Rosalía, 83-CB Artai, 50

Instituto Rosalía (16+22+22+23): Paz (6), López (17),Pampín (6), García (16), San Martín (7)-cinco inicial-Magdalena (9), Hernández (8), Gold (11), Barros y Armada.

CB Artai (15+12+10+13): Aítor (6), Andrés (3), Pablo Moreira (27), Diego (6), Alex (7)-cinco inicial-Fidi, Anxo, Antonio (1) y pablo Sueiro.

Árbitros: Santos y Mera, ambos de Santiago. Sancionaron con 22 faltas a los locales y con 18 a los carballeses. Eliminado Aítor por parte carballesa.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de liga y disputado en el pabellón del instituto Rosalía. Se volvían a ver las caras ambos equipos tras la disputa de la Copa Galicia y como en los dos envites anteriores, la victoria cayó del lado santiagués. Aguantaron los carballeses hasta el final del segundo cuarto, agarrados a la solvencia anotadora de Pablo Moreira y a una buena defensa, sobre todo en el cierre del rebote. Los carballeses no permitían segundas opciones a los jugadores de Ángel Castro, muy fallones en esos dos primeros cuartos. Pero un par de errores en la parte final del segundo cuarto permitía a los locales coger su máxima ventaja, once puntos, lo que iba a ser un pesado lastre para los de Moreira.
Así fue, pues en los dos últimos cuartos los locales mostraron su mejor baloncesto, más "enchufados" y haciendo mucho daño a los carballeses en el rebote ofensivo.
En el aspecto positivo, destacar la vuelta a las pista de Alex Cotelo, ausente desde el mes de septiembre, los últimos diez partidos del equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...