domingo, 19 de enero de 2014

Victoria de las infantiles en el derbi por 20 a 91

2ª División Infantil Femenina
Jornada 10
CARBALLO BASKET 20-91 C.B. ARTAI

Parciales: 9-25 3-17 6-25 2-24

CARBALLO BASKET: Calviño (1), Fraga (4), Castro (6), Vigo (5), Abelenda, Aldao, Verdes, Vilariño, Rodriguez, Viaño (4), Casas.

CB ARTAI: Nuri (12), Sabela (8), Pau (13), Emi (4), Sara Couto (6), Celia, Sara Nion (2), Emma (21)

ARBITROS: P. Burillo y E. Cajal. Dejaron jugar en un partido sin demasiada complicación. Sancionaron con 12 faltas a las locales y 12 a las visitantes. Sin excluidas por ninguno de los lados.

INCIDENCIAS:El domingo a las diez en  el Bergantiños se jugaba entre los dos equipos de la villa carballesa el partido correspondiente a la décima jornada de la liga provincial infantil femenina. El partido se disputaba entre un Artai con la mitad del equipo de segundo año y más rotación y el Xiria, en su mayoría niñas que el año pasado competían en alevín y menos jugadoras que las infantiles del cole.
Empezó el partido con las nuestras enchufadas defendiendo intensas (aunque con poca cabeza) y atacando rápido lo que rompió el marcador ya en el primer cuarto con un parcial 9-25.
En el segundo cuarto las del cole pusieron orden a la intensidad defensiva lo que provocó más balones robados y menos puntos recibidos pero se relajaron en ataque lo que se tradujo en un parcial menos abundante en anotación.
Y segunda parte en el con las del Xiria ya muy cansadas el entrenador del cole aprovechó para probar cosas y dar descanso a las jugadoras que más minutos suelen disputar.

La semana que viene visita Carballo el CBM Oleiros, actual líder de la competición. Felicitar al equipo por el partido de hoy y animarlas a aprovechar los entrenamientos de la semana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...