domingo, 26 de enero de 2014

Derrota del infantil masculino por un solo punto ante el Narón, 47 a 48

LIGA PROVINCIAL INFANTIL MASCULINA

CB ARTAI, 47- ELECTRORAYMA NARÓN, 48

CB Artai (4+14+13+16): Juan Pérez (10),Eduardo (14) Pablo Bello (8), Carlos Fraga (1), Manuel García (10)-cinco inicial-Rubén, Marco y Mario (4).

Electrorayma Narón (14+9+17+8): Rey (6), López (9), Rey (6), Lourido (14), Pita (6)-cinco inicial-Cabana (2), López (5), González, Salceda, Paz, González y Naveira.

Árbitro: Ariel Esmorís, de A Laracha. Buena labor. Sancionó con 20 faltas a los colegiales y con 13 a los naroneses. Sin eliminados.

Incidencias: Buena entrada de seguidores en el partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón Bergantiños, con un amplio número llegado desde Narón. Victoria merecida de los jugadores de Vázquez en su visita a Carballo y que estuvo a punto de escapárseles gracia a una gran remontada de los locales en los últimos diez minutos de partido. Salvo con el 4 a 0 inicial, gracias a dos canastas de Juan Pérez, los locales tuvieron que esperar al minuto 38 para volver a ponerse por delante, después de un tiro libre de Manu (42 a 41). En ese lapso de tiempo, los visitantes fueron superiores a los colegiales en casi la totalidad de las facetas: más intenso en defensa, más peligrosos en ambas zona ,donde dominaron los rebotes ofensivos y defensivos y sobre todo, más acertados de cara al aro. Llegaron a tener trece puntos de diferencia, cerca ya del final del tercer cuarto .Pero en ese momento, emergieron los locales, para paso a paso, defensa a defensa y canasta a canasta, ir acercándose en el marcador hasta darle la vuelta a falta de menos de dos minutos. Desgraciadamente, en el intercambio de canastas y de tiros libres ,estuvieron más acertados los naroneses, vencedores de un partido que en la parte final fue de lo más emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...