jueves, 23 de enero de 2014

José y Damián vuelven a pisar el parquet carballés este sábado

Partido con gran carga emocional el de los junior en la jornada del sábado ( CB Artai-CB Sant-Yago, a las 10:00 horas en Zona Escolar). En el partido en el que los colegiales reciben a otro de los equipos de la provincia ,el CB Sant Yago de Jorge Vázquez, el choque será especial para dos de los jugadores del equipo herculino. José y Damián volverán a pisar la pista carballesa ,su pista la temporada pasada ,donde ambos aportaron su trabajo, su esfuerzo y un gran sacrificio para que el equipo lograse su mejor puesto en la clasificación autonómica, la quinta plaza.

 Pese a estar sólo una temporada, tanto ellos dos como Sergio, éste lesionado y recién operado de menisco, dejaron un gran recuerdo dentro del club y dentro del colegio. Sobre la pista carballesa coincidirán con los dos únicos jugadores que quedan de la temporada pasada ,Dresma y Pablo, pero coincidieron en distintas partes de la temporada tanto con el técnico Javier Cotelo ,como con todos los integrantes de la actual plantilla junior. También se espera que en las gradas del pabellón estén los otros integrantes del equipo, como Javier ,ahora en el Carballo Básket ,Fer Mariño, Sergio Cebral y Carlos Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...