domingo, 10 de febrero de 2013

Victoria de los junior y de los cadetes



LIGA GALEGA JUNIOR MASCULINA-JORNADA 12-
CB TUI,43-CB ARTAI,78
CB TUI (9+6+22+6): Cardezo (7), Piñeiro (1), Rivero (5), Alveda (2), Fernández (5)-cinco inicial-Pereyra (9), Vidal (1), Aldoso (5), Jiménez (0), Alunda (2) y Prieto

CB ARTAI ( 25+18+21+12): Fer (6), Nico (2), Dresma (10), Damián (33), José (6)-cinco incial-Javi (4), Carlos (4), Pablo, Sergio Cebral (7) y Sergio García (6)

ARBITROS: Pazos y Pinoa, ambos de Vigo. Sancionaron con 17 faltas a los locales y con veintidós a los visitantes.
INCIDENCIAS: Primer partido de la segunda vuelta para ambos equipos, en un partido disputado en la mañana del sábado en el vetusto pabellón municipal de Tui. En el último minuto del segundo cuarto, a falta de quince segundos para el final, el jugador local Alunda, cayó de forma violenta sobre el parquet quedando conmocionado y totalmente desorientado. Por tal motivo, el partido estuvo parado durante más de quince minutos, hasta la llegada de la ambulancia, siendo trasladado al centro hospitalario, donde después de hacerle un reconocimiento exhaustivo, fue dado de alta a última hora de la tarde.
Partido marcado por la lesión mencionada con anterioridad y que en el plano estrictamente deportivo fue dominado de principio a fin por los jugadores carballeses, sobre todo gracias a una muy buena primera parte. Los de Moreira, que dio minutos a todos los jugadores del equipo, fueron muy superiores  en esa primera parte. Muy buena la defensa (15 puntos llevaban los locales al fin de la primera parte) y ataque fluido, liderado una semana más, por un imperial Damián, máximo anotador del partido con 33 puntos.

La segunda parte, con los carballeses más relajados, sirvió para que los jugadores de Marcos se entonasen más en ataque (22 puntos en el tercer cuarto), pero sin peligrar nunca el marcador final. El último parcial fue de mero trámite, pero sirvió para ver dos de las jugadas más espectaculares del partido, sendos mates de Damián y José.

LIGA GALEGA CADETE MASCULINA-JORNADA 9
CB ARTAI, 81-CB PORRIÑO, 68

CB ARTAI 81 (21+26+14+20)
Aitor(0) Fidi(2) Carlos(12) Manu(12) Marcos(11) Dani(3) Jaime Jorge(22) Xabi(17) Cotelo(2)

PORRIÑO 68 (21+14+18+15)
Ruiz  Bautista  Pérez  Rusell(10) Casado(4) González  Rodríguez(4)  Bastos(24) Alonso(21) Alonso Ramilo(5) Couñago  Grova

Árbitros : Fidalgo,F y García,A
Sancionaron al equipo local con 20 faltas y con 16 al equipo visitante

Partido correspondiente a la novena jornada de la liga gallega disputado el domingo a las 12 de la mañana en el pabellón de  la Zona Escolar y que nos trajo una nueva victoria del equipo carballés como locales en un partido bastante apretado en el primer cuarto 21-21 al final de este, pero bastante disputado.  Nada tuvo que ver el segundo cuarto cuando el equipo dirigido por Javier Cotelo puso la directa yéndose al descanso con un  parcial de 26-14 hasta un 47 a 35.. También a destacar la gran puntería del jugador visitante Bastos y su gran acierto de triples (6 de 9)  y que consiguió encadenar una buena remontada para los suyos dejando el tercer cuarto con un parcial 14-18 para el conjunto dirigido por Nieto.
 El comienzo del último cuarto ya con el partido medio roto y con el liderazgo de jugadores de la talla de Jorge , Xabi , Marcos , Manu y Carlos se cerró el partido con una ventaja de 13 puntos sobre su rival y así finalizar esta novena jornada con una victoria más en su casillero.


El próximo partido será este Martes en Vigo correspondiente a la cuarta jornada (partido aplazado) Maristas de Vigo - CB Artai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...