jueves, 14 de febrero de 2013

Dos partidazos en la matinal del sábado


LIGA GALEGA JUNIOR MASCULINA-JORNADA 13

CB ARTAI-ESTUDIANTES DE LUGO, el sábado 16 de febrero a las 12:00 horas en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo
El partido de la jornada, sin lugar a dudas. Los dos equipos, el carballés cuarto en la tabla, los lucenses, segundo, con el mismo balance que el líder, Rosalía, se enfrentan en Carballo por cuarta vez esta temporada. El balance claramente favorable a los de Alex Polo, con tres victorias en otros tantos envites, dos en Copa y uno en liga. Claramente favoritos los lucenses aunque conocedores que Carballo no es una plaza fácil, pues los de Moreira no conocen la derrota en liga en el parquet de la Zona Escolar. Una victoria de los locales apretaría de lo lindo la parte alta, donde hay que recordar que los tres primeros jugarían el campeonato de España que este año se disputa en Marín y en Vilagarcía. Una victoria de los de Alex Polo, dejaría el panorama casi despejado a su equipo, a Marín y a Rosalía.
Ramillete de “jugones” los que vendrán a Carballo en la mañana del sábado, todos dirigidos al son del base Brais y con una de las mejore plantillas de la competición, desde los nacionales Abuín y Sergi, pasando por los refuerzos internacionales de Vukcevic, Mukendi y Michaloutsos
Los jugadores convocados son:
BASES: Fer (duda por lesión) y José
ESCOLTAS: Sergio Cebral y Pablo
ALEROS: Javi, Sergio García, Damián y Nico
PIVOTS: Dresma y Carlos Fuentes. Es baja por lesión Lolo.


LIGA GALEGA CADETE MASCULINA-JORNADA 10
CB ARTAI-CB SANTYAGO, el sábado 16 de febrero a las 10:00 horas en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo
Y si el partido junior es un auténtico partidazo, el de los cadetes es por lo menos otro tanto. Dos de los mejores equipos de la liga, ambos en la lucha por una de las tres plazas que da derecho a participar en el campeonato de España que se disputa en Ferrol, pelearán en la pista carballesa por la victoria. Dos precendentes esta temporada, ambos en Copa y con victoria de cada uno de los equipos en su pista.Los dos técnicos, Cotelo por los locales y Jorge por los coruñeses, demuestran en su juego un baloncesto basado en el ataque, sin cortapisas para el talento de sus jugadores por lo que se huele un partido de muchos puntos.
Cotelo dispone de los siguientes jugadores:
BASES: Jorge, Manu y Pablo Moreira
ESCOLTAS: Fidi, Alex
ALEROS: Jaime, Xabi y Carlos
PIVOTS: Marcos y Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario